Las velas son maravillosos energizantes para el romance. Use velas rojas y amarillas para destacar la energía positiva del suroeste. No use velas blancas ni negras ya que choca con las energías del sector tierra. No necesita encender las velas diario una vez por semana o en las noches de luna llena.
Ritual para armonizar un habiente romántico, tierno y con muy buena energía ; coloque varias velas flotantes en un recipiente con agua. Dentro del recipiente coloque siete clases de piedras semipreciosas o algo que las represente, coloque un trocito de imitación oro, hay que incluir el elemento madera, para asegurarse de que sea madera viva coloque flores naturales, se debe encender las velas . Este pequeño ritual crea todos los elementos del universo. Cuando las velas se hayan apagado, sáquelas del recipiente.
La vela representa el elemento fuego que lidera el camino, las piedras semipreciosas simbolizan el elemento tierra. las flores representan la madera, y el oro. Si su puerta principal está mirando al norte o al sudeste, energice el sudeste y el sudoeste con algunas luces o velas.
Información obtenida de libros de Lilian Too
http://www.tavata.net/sitio/index.php?mod=page&page=3&story=4