Las velas de distintos colores son usadas muchas veces como un elemento de decoración, a pesar de esto mucho de nosotros no sabemos cuál es el verdadero significado que ofrecen las diversas tonalidades.
Las velas tienen su significado, depende del color, podrás saber cuál es la más apropiada para poner en cada momento, cual es su significado y que velas deben usar cuando las necesites.
Las velas de color amarillo ayudan a adquirir un mayor beneficio económico o una mayor autoridad, las velas de color verde hacen que logremos un mejor desempeño físico, intelectual y además una mayor sensibilidad y fuerza para seguir con nuestro trabajo diario.
Las velas violetas ayudan a que renovemos la energía, poder liberar el karma o solucionar asuntos que están asociados a la salud, las velas lilas tienen la misma función, pero están más asociadas al sentido de la vista.
Las velas de color azul nos brindan momentos de sosiego, a estar en armonía con nosotros mismos y las velas blancas nos dan una solución a toda clase de de problemas que tengamos, en especial si están relacionadas al bienestar y a la calma personal.
Las velas marrones ayudan en lo económicos y para poder alcanzar nuestros objetivos, las de color negro sirven para dejar de lado las malas vibras y el poder deshacernos de las energías negativas que nos rodean.
Las velas rosadas nos ayudan en el romanticismo, la concordancia y el bienestar físico, las velas de color celeste son imprescindibles para impulsar los vínculos entre los miembros de la familia y tener un prospecto mayor de lo que serán nuestras aspiraciones en el futuro.
Las velas de color rojo incrementan el nivel de amor en las personas y nos brindan vibras positivas, las naranjas en cambio sirven para unir la fuerza de las velas de los colores rojo y amarillo incrementando la lucidez y la paz.
http://www.creceroperecer.com/2011/03/29/feng-shui-significado-de-las-velas/#more-18888