Las vibras, buenas o malas, no solo tratan de fuerzas místicas que no entendemos.
Las vibras también dependen muchísimo de nuestra actitud. de nuestras acciones y cómo nos respetamos y también a los demás.
La buena vibra se puede conseguir sin mayor problema. El dilema viene cuando queremos conservarla y compartirla.
Algunos tips para generar, mantener y propagar la buena energía, son los siguientes.
-Levantarte con el pie derecho.
Aunque hagas un montón de acciones, conjuros o cosas en casa que te ayuden a mantener una buena energía, todo saldrá mejor cuando inicias el día con una gran actitud. Una buena actitud al iniciar el día puede hacer la diferencia entre el día más horrible de tu vida y un día lleno de enseñanzas.
-Date un baño con esencia relajante, antes de salir de casa o después.
El agua ayuda a lavar toda esa mala energía que absorbemos del entorno, con la ayuda de una esencia relajante tu olfato te ayudará a alcanzar un estado de equilibrio y calma para llevar a cabo todo lo que te propones en el día, sin el estrés acostumbrado.
-Vestirte con un color que identifique tu ánimo del día.
Somos lo que vestimos, y muchas veces, nos sentimos como nos vemos. Tener un atuendo que nos sea extremadamente cómodo y lindo nos da una sonrisa inmediata para aguantar todas las cosas del día que puedan venir. Los colores verde, azul y blanco son muy frescos, van con toda situación y sobre todo, balancearán toda la energía que puedas traer.
-Enfoca, absorbe y elimina algunas energías.
Tu cuarto es el más importante de tus centros energéticos en casa. Ahí llega todo lo que traes cargando de la calle, la escuela y otros entornos. Sea bueno o malo. Hay muchas formas de canalizarlo. Ayúdate de algunos objetos, en especial; el incienso puede concentrar, encerrar y elevar la energía positiva que tienes, además de estabilizar el ambiente. Esferas o gotas de cristal con varias caras, pueden absorber y concentrar la energía negativa que hayas traído de afuera. Y de último, un móvil sonoro. Si. De esos que tienen tubitos de metal y suenan con el aire. En oriente, se tiene la creencia de que ahuyentan los malos espíritus.
-Tomar mucha agua simple.
Algo tan básico y cotidiano elimina muchísimas toxinas de tu cuerpo. Es un lavado interior en muchos niveles. Somos un 60% de agua. Es algo totalmente vital, y algo que necesitamos a lo largo del día ya que vamos perdiendo poco en poco conforme pasa el tiempo. Mantente siempre equilibrada y rehidratada para que tu cuerpo ande al 100 en todas las actividades que requieras.
-Hacer ejercicios de estiramientos y relajación.
Por la mañana antes de las actividades o regresando de tus actividades. Tu cuerpo lo único que quiere es iniciar el día relajado y terminarlo igual. Como liberas serotoninas con la actividad física regulada, encontrarás satisfacción física y anímica haciendo esto. Sin sobreesforzarte. Además, los resultados que notarás a largo plazo definitivamente te mantendrán equilibrada.
-Mantener tu entorno organizado.
Tu cuarto es el reflejo de tu mente. Si está hecho un caos, también tus pensamientos. Tu entorno es todo lo que llevas contigo y con lo que interactuas. Un entorno limpio, ordenado y agradable aumentará la sensación de bienestar. El Feng-shui se dedica a buscar equilibrios físicos y distribución de las cosas para mantener el entorno en calma.
-Un atrapa sueños sobre la cama.
Según la creencia popular, su función consiste en filtrar los sueños de las personas, dejando pasar sólo los sueños y visiones positivas;los sueños que no recuerdas son los que bajan lentamente por las plumas. las pesadillas se quedan atrapadas en la cuenta (piedra) y a la mañana siguiente se queman con la luz del dia para que no se cumplan.
-Apuntar los sueños.
Hay cosas que nuestro inconsciente nos quiere decir y que ni nos damos cuenta. Sonbre todo símbolos y otras imágenes que no entendemos a la primera, pero si las recordamos de poco en poco comenzarán a tener un peso y una explicación. Intenta escucharteedesde tu interior y encuentra la conexión con lo que haces y necesitas.
http://eslamoda.com/es/tips/mantener-las-buenas-vibras-tu-alrededor