Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tírenme buenas vibras Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Tírenme buenas vibras Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Tírenme buenas vibras Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Tírenme buenas vibras Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tírenme buenas vibras Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tírenme buenas vibras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tírenme buenas vibras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tírenme buenas vibras Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tírenme buenas vibras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tírenme buenas vibras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tírenme buenas vibras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tírenme buenas vibras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tírenme buenas vibras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tírenme buenas vibras

Ir abajo 
+3
paracelso
Nemesis
Matias_R
7 participantes
AutorMensaje
Matias_R
aprendiendo
aprendiendo
Matias_R


Desde : 17/09/2012
He aportado : 11

Tírenme buenas vibras Empty
MensajeTema: Tírenme buenas vibras   Tírenme buenas vibras Icon_minitimeJue Sep 20 2012, 00:36

Hola amigos del foro...
Ya me he presentado en la sección correspondiente. Les quería contar que ya me he decidido iniciar un trabajo con Javi. Espero dentro de los próximos días empezar con el tema.
El motivo es para pedirles que me tiren todas sus buenas vibras para que esto pueda resultar bien. Por lo que he leído acá, sé que el pensar positivo es fundamental.
Desde antes que decidiera iniciar el trabajo ya he tratado de cambiar mi forma de ver las cosas. A veces reconozco que es difícil y me embarga la desesperación por saber que ella tiene a otras personas cerca y que no hemos cruzado palabras en días.
De a poco he podido superar eso, sentirme bien, salir con mis amigos, disfrutar las cosas siemples de la vida. También he tratado de sentirme bien conmigo mismo, cambiar mi look, sentirme "bello", que puedo tener lo que quiera... espero que eso me ayude a mejorar mis vibraciones y sentimientos con la vida y el universo.
Así que les reitero que me echen una mano tirándome buenas vibras!!!!!
Un abrazo a todos en este lindo foro que me he encontado!!!!
Saludos desde Chile.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Tírenme buenas vibras Empty
MensajeTema: Re: Tírenme buenas vibras   Tírenme buenas vibras Icon_minitimeJue Sep 20 2012, 03:42

Matias!,

Me alegra que te hayas decidido a empezar el trabajo con Javi, te puedo asegurar que estas en muy buenas manos, vas a ver que obtendras los resultados deseados-.

Te mando la mejor vibra, y todo lo positivo en esta etapa.

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Tírenme buenas vibras Empty
MensajeTema: Re: Tírenme buenas vibras   Tírenme buenas vibras Icon_minitimeJue Sep 20 2012, 13:27

Mucho ÁNIMO!!!

Volver arriba Ir abajo
karito123
aprendiendo
aprendiendo
karito123


Desde : 07/08/2012
He aportado : 18

Tírenme buenas vibras Empty
MensajeTema: Re: Tírenme buenas vibras   Tírenme buenas vibras Icon_minitimeVie Sep 21 2012, 17:13

te mando las mejores vibras siempre recuerda que las cosas buenas tienen que empezar desde ti desde tu interior asi que... mente super positiva!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Tírenme buenas vibras Empty
MensajeTema: Re: Tírenme buenas vibras   Tírenme buenas vibras Icon_minitimeMar Sep 25 2012, 19:34

Matias_R nosotros te las enviamos, pero tienes que trabajar para estar preparado para recibirlas Wink Lee, medita, desconecta, pasea... y deja el resto en manos de Javi.

Un besazo.


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
Matias_R
aprendiendo
aprendiendo
Matias_R


Desde : 17/09/2012
He aportado : 11

Tírenme buenas vibras Empty
MensajeTema: Re: Tírenme buenas vibras   Tírenme buenas vibras Icon_minitimeMar Sep 25 2012, 23:42

muchas gracias... a veces me viene la ansiedad. pero Javi ya me puso en camino ya.
ahora me desconecto de pensar en el tema
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Tírenme buenas vibras Empty
MensajeTema: Re: Tírenme buenas vibras   Tírenme buenas vibras Icon_minitimeMiér Sep 26 2012, 09:06

Ánimos y buenas vibras Matias

Recuerda siempre pensar en positivo y bajar la ansiedad, ese es un error que cometemos a menudo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aladina1234
aprendiendo
aprendiendo
aladina1234


Desde : 14/08/2012
He aportado : 16

Tírenme buenas vibras Empty
MensajeTema: Re: Tírenme buenas vibras   Tírenme buenas vibras Icon_minitimeMiér Sep 26 2012, 11:26



Muchos ánimos!!!! Ya verás como todo sale bien. POSITIVE THINK
Te he contestado en mi post.
Una abrazo y mucha Luz.
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Tírenme buenas vibras Empty
MensajeTema: Re: Tírenme buenas vibras   Tírenme buenas vibras Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 05:56

Yo te tiro buenas vibras pero me surge una gran incógnita que tal vez puedan responderme. La relación con mi ex novia se acabo hace algún tiempo. Yo trato de buscarla porque la amo y ella también me ama pero no desea continuar Pa relación. A veces me entra la angustia de pensar que esta con otro chaval. Que es lo mas recomendable para sostener la calma en esos casos y no dejarse llevar por los pensamientos negativos. Xq yo predico siempre positivismo pero hoy se me salió de las manos y estoy con angustia. Aclaro que yo estoy en un trabajo con Javi.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Tírenme buenas vibras Empty
MensajeTema: Re: Tírenme buenas vibras   Tírenme buenas vibras Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 10:33

¿Que es lo mas recomendable para sostener la calma?

Hay muchas tecnicas de relajación.
Y además parece que es normal tener "esos dias" por mycho que no lo crea la gente.
Pero si quieres el mejor consejo: piensa que ella va a notar lo mismo o mas de lo que tu notas.
Paciencia.
Se que es angustioso estar echando de menos a la pareja continuamente, hasta el punto que hay esos dias de.ansiedad y desesperacion. Si tu notas eso es que.está.funcionando, asi que aunque cueste inteta estar lo mas tranquilo que puedas y hacer cosas variadas que no te hagan pensar. Almenos todo lo que estes notando estara ahi pero sera menos qngustioso al hcer cosas, porque asi no.te.viene la pregunta "hacha": "si ella nota lo mismo que yo pq no viene ya?????".
Deja que el trabajo le vaya calando.
Mucho ánimo!
Volver arriba Ir abajo
 
Tírenme buenas vibras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» unas cuantas preguntas sobre el trabajo de amarre
» Como alejar malas vibras?
» Como alejar malas vibras?
» Objetos para sacar las malas vibras del hogar y de tu vida
» Buenas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: