Basado en las preguntas y respuestas del capítulo dos del libro Llave Maestra de Charles F. Haanel.
Mientras menos conscientes somos al hacer algo, más fácil lo hacemos, tenemos mayor desenvoltura, simplemente estamos siendo creativos y, por lo tanto, estamos permitiendo que el subconsciente se manifieste de forma sutil, con gracia y majestuosidad, nos muestra las melodías que somos capaces de crear, los poemas que deseamos escribir, la inspiración que estamos deseando, sorprendiéndonos y diciéndonos ¿ves que si lo que puedes hacer? ¿ves que si lo puedes hacer? ¿ves que tan grande eres?
Así es como nos demostramos que estamos en armonía con el todo, cuando notamos como nuestra mente cambia, nos toma de la mano y nos conduce a aquello que tanto deseamos y nos dice “esto y más está a tu alcance, esto y más es tu Herencia Divina”.
Así, la Mente Subconsciente es la que permite el Proceso Creativo, armonizando su función con la Mente Consciente, abrimos el paso a una Mente más Intuitiva, capaz de recordar mejor las cosas, de darnos la información que necesitamos, de repente, nos vemos actuando de la mejor manera, todo gracias a una Mente Subconsciente alineada con el Todo, creando y haciéndola creadora, sorprendiéndonos de toda la magia de las situaciones que van ocurriendo a nuestro alrededor, maravillándonos y demostrándonos que si hay un poder dentro de nosotros capaz de moverse por y para nosotros en nuestro beneficio, creando lo que tanto anhelamos.
Este inmenso poder está relacionado con la Mente Subconsciente, la cual al trabajar de forma armoniosa con la Mente Subconsciente, nos abre las puertas a una mente diferente, guiándola a hacer acciones acordes a lo que deseamos y que, de forma natural y a un ritmo armonioso con el todo, lo atraemos a nosotros en perfecta armonía, esto es la ley natural, esta es la Ley de la Atracción, es cuando decimos, lo he logrado, lo he conseguido, esto es porque haz puesto a crear las fuerzas creadoras de tu Mente Subconsciente, que son invisibles a nuestros ojos pero que están ahí, dentro de nosotros, manifestándose a través de nuestras acciones.
De acuerdo a la Ley de la Atracción en la sección de preguntas y respuesta del capítulo dos se dice que:
El pensamiento es una energía creadora, y, automáticamente, se correlacionará con su objeto, trayéndolo a la manifestación.
Pero, ¿Cómo llegamos a este Proceso Creativo?
El primer paso es reconocer este Poder Creador que hay en nosotros, reconoce algún logro que hayas obtenido y el esfuerzo que empleaste para obtenerlo, aquí es cuando haz puesto en práctica una parte de este Poder; lo segundo es ser Consciente del mismo, reconoce lo que eres capaz de hacer, luego, tenemos que Armonizar nuestra mente, logrando así que esta funcione mejor, aquí, es cuando podemos empezar a impresionar a la Mente Subsconsciente, cuando oramos y le decimos nuestros deseos, siendo la manifestación de nuestros deseos solo una pequeña muestra de los grandes resultados que obtendremos.
un beso y una linda sonrisa