Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Sueños de Gente Madura | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lolys maestr@
| Tema: Sueños de Gente Madura Dom Mar 29 2009, 01:45 | |
| Maduro no es quien ya estuvo tiempo suficiente en la vida; es quien tiene vivencias, que pueden no estar necesariamente asociadas a la edad.
Todo en la vida es encanto cuando ingresamos en la adolecencia. Todos los sueños son posibles, todo es fiesta y el paraíso parece estar al alcanze de nuestras manos. Hallamos que el primero amor va a durar para siempre, que vamos a progresar en el trabajo, que las personas con las cuales convivimos serán siempre sinceras y gentiles.
Un día, somos puestos delante de los primeros obstáculos: perdemos nuestro amor, anochece en el paraiso, descubrimos que necesitamos competir y trabajar duro para llegar a algún lugar y que ni todas las personas quieren nuestro bien.
Nuestros sueños se quiebran y adquirimos experiencias, nos volvemos adultos, maduramos. Y duele. Dolemos nosotros, duele nuestro ser, duele la vida.
Algunas personas desisten, se cansan de los desengaños y se déjan llevar.
Nunca crecen, nunca construyen nada. Descreen de los sueños y de su poder mágico. Envejecen prematuramente, vuélvense gruñonas y mal humoradas.
El mundo está lleno de ellas.
Sin embargo, hay personas maduras que todavía sueñan. Sólo que es un sueño distinto. , sueñan construir, comenzar, conquistar. Ellas sueñan reconstruir, recomenzar, reconquistar.
Personas maduras sueñan despues de haber vivido, después de haber quebrado la cara, de haber tenido decepciones, de haber tenido pesadillas, aunque ya hayan enfrentado la dura realidad de que ni todos los sueños se realizan. Pero ellas saben que vale la pena soñar. Y aún sueñan... conscientemente!
Aman de nuevo, de nuevo y de nuevo!...Caen, recomienzan y recomienzan cada vez que caen.
Creen siempre que en la próxima vez va a ser diferente.
Colocan sus sueños en las manos y no los largan! Generalmente, esas personas viven más tiempo y el tiempo que viven es bien más aprovechado.
Son idealistas y benditas!
Las personas maduras que aún sueñan son el sueño de la vida, son la proyección de los mejores deseos de Dios aquí en la tierra.
autor:Desconocido | |
| | | naranja llegando a maestr@
| Tema: Re: Sueños de Gente Madura Dom Mar 29 2009, 10:22 | |
| | |
| | | Lolys maestr@
| | | | piscis llegando a maestr@
| Tema: Vaya guapas!!!! Dom Mar 29 2009, 19:27 | |
| Me encanta lo guapas que estáis con vuestro look, chicas!! Si no fuera tan especial lo que tengo ahí iba yo también a la peluquería. Aunque puedo daros una sorpresa... Chicas, me uno a vosotras. Sigo soñando aunque cada vez son más grandes los obstáculos que se me presentan en la vida. Mi madre está de depresión debido a un cáncer de mama que pasó hace un año y yo estoy como estoy. Ayer pasé la noche en observación de urgencias, descartando un infarto. El nódulo me presiona en esa zona y da esa sintomatología. Estos días estuve muy mal, me sentía muy sola porque lo estoy. Pierdo las fuerzas para afrontar todo lo que se me viene encima. Creedme, no es poco. Pero sigo soñando en que todo cambiará, seguro que pronto dejaré de estar sola, ya sabes, naranja, ese hombro en el que llorar. Soy muy fuerte pero, en ocasiones, tengo miedo. Aunque mi fe no me lo permite, sueño con algo mejor que será pronto. Tengo esa esperanza y así recupero el ánimo. Lo bueno de todo es que lo puedo compartir on vosotras y que me entendéis.
Gracias chicas | |
| | | maryfran aprendiendo
| Tema: Respuesta Dom Mar 29 2009, 21:35 | |
| hola soy nueva y me gustaría conoceros.bueno me ha gustado mucho lo que he leído yo también soy ya madura y creo que también tengo derecho a soñar y tengo fe de que seré feliz pronto.para piscis mucho ánimo y aquí estoy para lo que quieras un abrazo y fuerza que todo. Saldrá bien | |
| | | piscis llegando a maestr@
| | | | maryfran aprendiendo
| Tema: Respuesta Dom Mar 29 2009, 22:01 | |
| yo también lo estoy pasando mal aunque lo mío es por un hombre en el que confío apesar de que me ha echo daño pero hay que seguir a mi me ayuda pensar que mis hijos me necesitan y me da fuerzas y la fe de que todo tiene solución.además confío en la ayuda de Javi para arreglar las cosas.A ti también te irá bien ya verás!!!! | |
| Tema: Re: Sueños de Gente Madura Dom Mar 29 2009, 23:31 | |
| | |
| | | maryfran aprendiendo
| Tema: respuesta Dom Mar 29 2009, 23:39 | |
| gracias naranja eso espero pasar buenos ratos y además aprender . También deseo que se arreglen mis cosas y las de toda esta buena gente que veo que hay por aquí | |
| | | piscis llegando a maestr@
| | | | naranja llegando a maestr@
| | | | Lolys maestr@
| | | | naranja llegando a maestr@
| Tema: Soy maestra Lun Mar 30 2009, 23:52 | |
| Soy maestra, recuerdas? No es para quitarle trabajo a javi pero puedo ayudarte, bueno, si quieres. La risa era de chico joven, se estaba descojonando ( perdón por la expresión) porque me tocó el pelo y me despertó que si no, me reiría con el. No me asusté, me dí media vuelta. Pero me dió con impetú el condenado, comoun toque de "estoy aquí" algo raro. No fue un sueño, me tocó de verdad y me despertó. Date en la cabeza con el dedo, eso me hizo y sonó el pelo de esa forma. Por qué lo preguntas? Un abrazo | |
| | | | | Sueños de Gente Madura | |
|