Felicitaciones! Tú eres el presidente de tu propia nación que se llama “Imaginación”. Esta nación es la fuerza motriz de tu vida y es el factor fundamental para tu futuro. Es importante que te des cuenta, de que tienes una enorme responsabilidad como presidente de tu nación porque te tienes que centrar siempre en tu futuro y esforzarte para que tu nación llegue a ser grande. Debes internalizar el poder que tienes como presidente de tu propia nación. Tienes el poder de elegir, y sobre todo, de darte cuenta de las cosas.
Debes crear y comenzar a maximizar a tu propio equipo, que es “tu cerebro”. Este equipo te ayuda a construir tu imaginación, y hacer que otros, te pregunten como has alcanzado ese nivel de éxito. Como presidente, debes inspirar a los demás a crear su propia imaginación. El mundo necesita de personas que estén orgullosos de su “imaginación”.
Cada individuo tiene la capacidad de imaginar grandes sueños para su futuro, que puedan cambiar el destino de millones de personas. Recordemos a algunos de los sujetos más famosos que utilizaron esa imaginación irreal, como por ejemplo, Henry Ford que imagino un auto con 8 cilindros y después de un tiempo ya estaba en la calle siendo utilizado por muchas personas, facilitándoles el transporte. Los hermanos Wright imaginaron que los hombre podían volar y luego descubrieron la forma de hacerlo posible. John F. Kennedy digo que el hombre llegaría a la luna y también ese sueño fue concretado. Ahora pregúntate en este momento, ¿Cuándo logaron que todos sus sueños se convirtieran en sus primeros logros? La respuesta es… ellos hicieron que sus sueños se crearan dentro de su propia nación, llamada “imaginación”.
Necesitas tomarte algo de tiempo y reflexionar sobre cómo estas manejando tu propia nación. ¿Te sientes orgulloso de lo que tu imaginación puede hacer? ¿Tienes las herramientas para lograrlo? Tu respuesta debe basarse en la sinceridad, te puedes sentir entusiasmado o desilusionado por la respuesta.
Examina nuevamente tu nación. Esto te puede provocar una lluvia de ideas, lo que significa que te debes tomar un tiempo para ti mismo y anota todos los sueños que vienen a tu mente, esto te dará las pautas que necesitas para ver cuán grande es tu nación.
Te recomiendo que anotes todas tus ideas, aunque te parezcan absurdas, guárdalas durante 2 días, y luego revísalas, vuelve a leerlas, tu espíritu interior te indicará en cuales de esos sueños te debes enfocar en primer lugar y empezar a diseñar tu propia “imaginación”.
Cada uno de nosotros tiene el poder de crear la riqueza en todos los aspectos de la vida, tanto espiritual, física y económicamente.
Te desafío a que en este preciso momento comiences a utilizar tu imaginación y desarrolles las ideas para que te conviertas en la persona que tú quieres realmente ser. Utiliza todos los métodos que necesites para ejecutar tu creatividad y alcances la productividad que necesitas para transformar tu vida. Esto por si solo va a cambiar tu vida, porque tienes la responsabilidad como presidente de tu nación que es tu “imaginación”. Encuentra el por qué y pon tu mente a volar!
http://www.dondeexitos.com/tu-eres-tu-propio-diseno/