Eres tu propio planeta
Dios Dijo:
Eres tu propio planeta. Eres todo lo que hay en él. La Tierra reside en ti. Cada pedacito de La Tierra tiene su homólogo en ti. Eres el contenido supremo de La Tierra, este globo, esta bola que gira como si estuviera en la punta de tu dedo. Tu extensión es grande. No es que La Tierra gire en torno tuyo. Eres tú quien gira a La Tierra. Eres como el ombligo de La Tierra.
Estás llegando a tu propio poder en varios niveles. En tu mundo inmediato y en el cosmos.
Podrías sentir que estás girando, aunque estarás centrado.
Podrías sentirte descentrado, aunque te vas a estar balanceando, como si fuera sobre un pie, y no vas a tener necesidad de detenerte. Serás movimiento perpetuo, y éste será sin esfuerzo. No estás acostumbrado a no hacer esfuerzos. Estás acostumbrado a esforzarte, como si tuvieras que sostener al Universo, cuando eres tú bailando sobre él, bailando sobre una pista de baile que tú mismo has construido.
Tu corazón es supremo, y también lo es tu mente, ya que tus pensamientos ejercen gran poder. No diré que tus pensamientos lo son todo, pero son mucho. Son un factor importante. El universo es filtrado a través de tu mente. Tus pensamientos contribuyen a todos y a todo. Tus pensamientos son gigantes en su influencia.
No es tu mente lo que ama. Es tu corazón. Tu corazón es todo y aún así tu mente hace girar a tu corazón. No dejes que haya vísceras en tu corazón. Deja que los pensamientos que se repiten en tu mente sean los de un líder de La Tierra. No hagas muecas por este pensamiento de que tus pensamientos dominan al mundo. Sí, desearías retirar varios pensamientos.
Y ahora, aquí es donde se pone delicado. Tus pensamientos dominan, y también son dominados por los pensamientos de otros. Hay una combinación que se podría llamar "el pensamiento del mundo". Puedes haber sido su esclavo. Para ser libre necesitas salir del pensamiento del mundo, como si salieras de un tambor. Deja que tus pensamientos sean dignos de un líder, y no subversivos como si fueras un saboteador. Esta es tu Tierra, amado. Has sido enviado aquí y eres el remitente.
Incluso cuando estás en un aturdimiento ves claramente. Aturdido, ves claramente. Conoces el espectro que tienes. En lo profundo sabes que un Ser Humano es un Super Ser. ¿Cómo puede ser de otra manera cuando tus pensamientos llevan la voz cantante? Nunca es un "mero" Ser Humano. Siempre es un Gran Ser Humano. Ven a la sala de aceptación de la Grandeza que eres. Eres capaz. Eres más que capaz. Tienes una capacidad inconmensurable para realizar grandes maravillas. Contempla esta capacidad y mantenla. Sé maravilloso.
Maravíllate ante la belleza de la creación y tu rol en ella. No hay participantes insignificantes cuando se trata de la vida. Todos están sosteniendo la red del Universo. Atrapas la vida y la devuelves. El mundo es lo que tú haces. Es lo que hace tu corazón basado en la retroalimentación de la mente.
La mente acoge a tu corazón.
Ahora deja que tu corazón proteja a tu mente. Deja que tu corazón tome su lugar legítimo en la cima del mundo. Deja que tu corazón cante su canción y eleve tus pensamientos y los pensamientos del mundo. Yo dirijo la batuta y ahora la orquesta toca, y tú eres el cantante que canta muy fuerte al mundo, y lo socorre.
http://comunidadelsecreto.com/profiles/blogs/eres-tu-propio-planeta