Las metas en tu vida las debes elegir de manera cuidadosa, ya que éstas determinan tu destino, cuando utilizas la ley de la atracción, es para atraer la felicidad. Usa tu mente para crear la realidad en la que vives. No hay nada más importante que ser feliz, pero para que tengas este sentimiento, debes producir pensamientos positivos para que esto suceda.
Las metas que te propongas deben ser las que realmente deseas, son las que quieres con todo tu corazón, debes pensar de manera creativa y así, tendrás éxito, utiliza la ley de la atracción para que esto pueda producirse.
Para cambiar tu vida, no importa la edad que tengas, nunca es tarde para cambiar el rumbo, pero lo que sí es importante, es que elijas tus objetivos de manera correcta. Tener metas nos mantiene motivados, nos hace sentir vivos, pero tenemos que dejar atrás todo lo malo, ser capaces de descubrir lo que nos mantiene motivados, para tener éxito y poder ser felices.
Nunca debemos detenernos por nuestros miedos, los debemos superar, la elección que hagamos es importante para que ellas se concreten, no dejes que las metas mueran en el intento de concretarlas, usa tu mente, para crear dentro de ti la necesidad de empezar a transformar tu pensamiento, utilizando la energía que tienes para que se produzcan.
Todos tenemos problemas en nuestra vida, pero no dejes que esto te desamine, más cuando ya habías tomado la decisión de tener nuevos objetivos. Tienes que orientarte hacia tus objetivos, haz cosas que te den alegría, para que te resulte más fácil disfrutar de tu éxito.
Lee libros y escucha CD sobre la ley de la atracción, para que pueda configurar tu mente, sobre qué debes hacer y como es el método para lograrlo, para que realmente puedas sentirte pleno, que no sientas que te estás perdiendo algo en tu vida.
La forma del pensamiento es nuestro principal apoyo. Debemos esforzarnos en tener sentimientos positivos, para atraer el equilibrio en nuestra vida. Si te sientes bloqueado en tus objetivos, debes averiguar cuáles son los obstáculos, que te están impidiendo que logres tus metas. Una vez, que tengas claro cuáles son, debes ponerte firme en retomar tu rumbo.
Soñar con cosas y hacer que ellas pasen, son dos cosas diferentes, para que tus sueños se hagan realidad, debes tener tus objetivos claros, debes aplicar la ley de la atracción.
Hay momentos en los cuales necesitamos hablar de lo que pensamos con otras personas, de las decisiones que estamos tomando, del nuevo rumbo que está tomando nuestra vida, pero que esto no sea un impedimento, por los comentarios de ellos, para que se conviertan en realidad.
Las metas se materializaran, cuando entiendas que debes utilizar la ley de la atracción.
Autor: Ana Varik