Por: Leonides Sánchez
Lo que se conoce ahora como la Ley de Atracción, 30 o 40 años atrás se conocía comunmente como control mental o poder mental. Este poder siempre ha existido, desde que Dios creó el universo, los animales, las plantas, el sol y las estrellas.
Para conseguir cambios consistentes con la Ley de Atracción, necesitas saber primero que ésta existe y que cumplirá todos tus deseos, en la medida que tu estés dispuesto a recibir.
Todos los hechos de nuestra vida son el resultado de un pensamiento, tanto si somos conscientes o no del mismo. Al concebir un pensamiento le estamos indicando a la Ley de Atracción que queremos eso que pensamos, indistintamente que sea bueno o malo, la ley de atracción cumplirá nuestro deseo. Si le agregamos el sentimiento a nuestro deseo, haremos que el proceso se recibir sea aún mayor.
El proceso de cambio llega cuando concebimos pensamientos sanos, nobles y puros. Cuando entendemos que nuestra situación depende única y exclusivamente de nosotros y de nuestros pensamientos, entonces y solo entonces lograremos cambiar nuestra vida.
Publicalpha.com