Enfocar objetivos en la ley de la atracción (video)
4 participantes
Autor
Mensaje
Rondador Nocturno aprendiendo
Tema: Enfocar objetivos en la ley de la atracción (video) Miér Mayo 01 2013, 10:02
Hola
Nuevo video de la ley de la atraccion de mundo desconocido. Por que no conseguimos lo que queremos con la ley de la atracción.
Salu2
paracelso llegando a maestr@
Tema: Re: Enfocar objetivos en la ley de la atracción (video) Miér Mayo 01 2013, 15:46
Estos videos, la mayoria de los cuales los publica Hondero en el foro son superinteresantes.
Por otra parte ha sufrido, sin animo de ofender, el efecto rebote de la dieta Dunkan, jijiji.
Un saludo.
FlynnRider llegando a maestr@
Tema: Re: Enfocar objetivos en la ley de la atracción (video) Miér Mayo 01 2013, 19:56
Joder, Jose Luis se ha zampado a Chanquete el tio!.
Me cae muy bien este tio, una lástima que de vez en cuando suelte paridas conspiranoicas que le resten credibilidad.
FlynnRider llegando a maestr@
Tema: Re: Enfocar objetivos en la ley de la atracción (video) Miér Mayo 01 2013, 20:00
Por cierto, algo que ya sabíamos con los trabajos es que para la consecucion de nuestros objetivos las tres partes (física, astral y mental) deben ir en la misma direccion.
Pd: Hay que invitar a JL al foro de sexo y que aprenda la dieta del cucurucho.
palomita llegando a maestr@
Tema: Re: Enfocar objetivos en la ley de la atracción (video) Miér Mayo 01 2013, 22:51
Jajaja...yo e pensado lo mismo Flynn!!!,se ha puesto ceporrin el tio...
A mi tambien me parecen interesantes estos videos... me los e visto varias veces!!!,gracias a Hondero...
Gracias a ti tambien Rondador por compartirlo!!!
Un saludo!
Enfocar objetivos en la ley de la atracción (video)