Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| defectos a eliminar para alcanzar la meta........... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
javi CREADOR
| Tema: defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Jue Abr 09 2009, 18:18 | |
|
- Prepotencia: Demostrar una actitud altiva, creerse superior al resto de seres humanos, pensar que lo propio es lo válido, lo mejor y desprestigiar lo ajeno. Gracias a la prepotencia nos mostraremos como seres superiores, capaces de ningunear al resto lo que comportará que nos quedemos solos y vacíos.
- Egoísmo: Pensar en el bien propio y descuidar el de los demás, sentirse el ombligo del mundo y no reparar en las situaciones ajenas a la propia. Gracias al egoísmo velaremos por nuestro propio bienestar sin atender al bienestar de los demás, lo que fomentará que cuando tengamos necesidades y necesitemos de alguien nos paguen con la misma moneda.
- Inseguridad: Desconfianza en uno mismo, creencia de que no somos capaces de realizar determinadas cosas. Gracias a la inseguridad nos acobardaremos ante las situaciones y del propio miedo que nos generaremos seremos incapaces de llevarlas a cabo.
- Vagueza: Falta de ganas de hacer cosas, pereza por realizar trabajos, por moverse. Gracias a la vagueza nos quedaremos estancados y no aprovecharemos el tiempo que tenemos.
- Despotismo: Actitud hiriente y soberbia hacia los demás. Gracias al despotismo nos convertiremos en personas poco amigables y difíciles de tratar con lo cual muy probablemente poca gente nos soporte.
- Impaciencia: Actitud desesperada ante la obtención de un determinado resultado. Gracias a la impaciencia caeremos en la desesperación y solo conseguiremos crearnos un estado anímico desfavorable.
- Envidia: Desear las cosas ajenas. Gracias a la envidia viviremos pendientes de lo que poseen los demás y no disfrutaremos de lo propio.
- Falta de escrúpulos: Pasar por encima de todo y todos a fin de conseguir lo deseado, no tener en cuenta nada más que el fin perseguido. Gracias a la falta de escrúpulos seremos capaces de conseguir lo que ansiamos cueste lo que cueste aunque ello suponga dañar a los demás sin justificación, esto nos llevará a sentirnos mal con nosotros mismos.
- Avaricia: Ansiar la riqueza, la posesión de cosas materiales. Gracias a la avaricia solo pensaremos en el dinero y dejaremos de tener en cuenta el resto de cosas que nos ofrece el mundo.
10.Obsesión: Pensamiento continuado de una idea que impide la fluidez mental. Gracias a la obsesión nos convertiremos en esclavos de un pensamiento y no podremos hacer otra cosa que pensar en eso.11.Influenciabilidad: Falta de sólidas convicciones, estar desprovisto de personalidad y dejarse manipular por terceras personas, permitir que dobleguen tu voluntad por no ser capaz de mostrar las propias convicciones. Gracias a ser una persona influenciable seremos vulnerables a terceras personas que podrán manipularnos a su antojo adoptando por nuestra parte sus convicciones como propias por no ser capaces de discernir propiamente.12.Compulsividad: Permitir que las obsesiones nos dominen y no saber detenerlas. Gracias a la compulsividad nos dominaran los instintos, seremos personas inestables emocionalmente y estaremos más próximos al comportamiento animal que al humano.
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | moni aprendiendo
| Tema: Re: defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Mar Ago 18 2009, 19:53 | |
| IMPACIENCIA... Ese es mi mayor defecto, me resulta dificil, la espera, supongo que me olvido, o me cuesta ver que aunque yo no vea mucho cambio todo va segun su ritmo. Cuando me empieza a invadir la impaciencia me digo a mi misma lo que alguien me dijo un dia hace poco tiempo: la paciencia es la madre de la ciencia. Claro que para alcanzar mi meta tengo quien me pone muchas piedras en el camino. | |
| | | naranja llegando a maestr@
| | | | moni aprendiendo
| Tema: Re: defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Mar Ago 18 2009, 20:55 | |
| Gracias por tu respuesta, y me alegro que te guste mi firma. Un abrazo naranja. | |
| | | naranja llegando a maestr@
| | | | | defectos a eliminar para alcanzar la meta........... | |
|