UTILIZA LA LEY DE ATRACCION PARA ELIMINAR EL ESTRÉS Y EL AGOTAMIENTO QUE TE ESTA CAUSANDO TANTO DAÑO
Cuando te enfocas en tus problemas y en las situaciones difíciles por las que estas atravesando en tu vida personal y/o familiar, haces que la Ley de la Atracción Universal, te traiga mas problemas y mas situaciones difíciles y comienzas a sentirte mal, estresada, cansada, y agotada. Lo que tienes que hacer es usar la Ley de la Atracción correctamente, enfocándote en las soluciones.
Para poderte concentrar en la solución de tus problemas, vas a necesitar eliminar todo este estrés acumulado. Lo que te voy a enseñar hoy es una técnica de relajación para que te puedas liberar de todas las tensiones y el cansancio que tienes causado por las situaciones que estas viviendo.
La relajación es una técnica muy efectiva y comprobada para eliminar el estrés, no requiere nada especial y tu misma la puedes realizar y tan solo te toma unos 15 a 30 minutos.
A continuación de voy a decir las cosas que debes saber sobre esta la relajación para que la entiendas y la puedas utilizar adecuada y eficientemente:
Primero. Por medio de las diferentes técnicas de relajación puedes obtener básicamente dos objetivos que son:
La relajación corporal, que consiste en relajar tus músculos, liberando todas las tensiones y haciendo que regresen a su estado natural de relajación y descanso.
La relajación mental, que consiste en silenciar tu mente de todos los pensamientos negativos que a través de la Ley de la Atracción, atraen más pensamientos negativos que son precisamente los que te están generando el estrés.
Segundo. Que hay básicamente dos métodos que se usan para lograr el estado de relajación que son:
Utilizar la respiración, concentrándose en su ritmo, que tiene que ser bajo o sea una respiración lenta y profunda.
Utilizar todos los músculos que se quieren relajar tensionándolos primero y luego relajándolos.
Tercero. Existen varias técnicas de relajación, dependiendo del grado de relajación al que se llegue. Una de ellas es la técnica de Jacobson, que te lleva a un grado medio y otra es la técnica Schutz, con la que se logra el grado máximo de relajación. A continuación te voy a explicar brevemente la técnica de Jacobson que es muy sencilla de hacer y te va a liberar de tus tensiones y del estrés.
Técnica Jacobson: Esta basada en tensionar y liberar cada músculo de tu cuerpo, comenzando por los dedos de los pies, tensionándolos mientras realizas una inspiración lenta por la nariz, contando hasta 10, exhalas por la boca, contando de nuevo hasta 10 y luego los sueltas, los relajas. Continuas haciendo lo mismo o sea tensionándolos y soltándolos con ese ritmo de respiración, a medida que vas subiendo por tu cuerpo, continuando con las pantorrillas, los músculos de las piernas, los glúteos, los músculos del abdomen, del pecho, las manos, los brazos, los hombros, la espalda, el cuello hasta llegar a los músculos faciales donde los puedes tensionar cerrando los ojos y apretando tus parpados. Cuando termines este ejercicio te vas asentir completamente relajada y descansada.
Que tal si practicas esta técnica de relajación todas las noches antes de acostarte y comienzas a liberarte de todas esas tensiones y cansancio, para que comiences a sentirte mejor, con mas energía y fuerzas para superar todas estas situaciones que te están generando tanto estrés.