Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| quiero ser feliz | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: quiero ser feliz Sáb Jun 16 2012, 12:56 | |
| Hoy es un día maravilloso, hoy, quiero ser feliz, porque estoy vivo, porque respiro, porque camino, porque mi mundo esta lleno de cosas bellas. Señor gracias por este lindo día, gracias por permitirme ser feliz, hoy es el mejor día de toda mi vida, porque este es el día que tu hiciste señor para permitirme vivir y sentir que estoy vivo. Gracias señor. ¿Cuantas veces por la mañana al levantarse usted a elevado esta plegaria a Dios? Quizás nunca verdad… Si usted quiere que su día sea estupendo, y levantarse con el pie derecho, -como muchos decimos- Comience su día con esta pequeñísima frase, que le hará cambiar el comienzo de su día. Si usted comienza con una actitud positiva lo mas seguro es que todo su día sea positivo, quizás usted, los mas probable es que lo comience en forma negativa, entonces así continua todo su día, negativo.Quiero ser feliz es una palabra que todos usamos, pero es algo que no sale de ahí, de solo querer ser feliz. Porque si queremos ser feliz, pero no hacemos la ejecución o acción para ser feliz. Cuando usted diga quiero… Siempre seguirá en quiero… necesita cambiar su forma de acción y esto lo hacemos muy fácilmente, solamente cambia la palabra “Quiero” por la palabra “soy”. Ve usted la diferencia “soy feliz” aquí esta haciendo la acción esta afirmando que es feliz. Sencillísimo verdad! Bueno pues ahora lo invito a ser feliz, primero tome el primer párrafo escrito en este articulo y póngalo junto a su cama donde duerme y al levantarse lo primero que hará será leerlo y léalo en voz alta. Siéntase que esta feliz, que todo esta bien, que su día es y será maravilloso. Repita este paso todos los días sin excepción y vera como poco a poco el “quiero ser feliz” se ira convirtiendo en “soy feliz”. Todos aprendemos mediante la repetición. Cuando usted comenzó a manejar, le era imposible sostener la taza del café y manejar al mismo tiempo. Pero que paso después de varios días de manejo, podía manejar, tomar café y hasta hablar por el celular. Es lo mismo para ser feliz entre mas se repita soy feliz, mas feliz lo será y olvídese del quiero ser feliz. http://comoserfeliz1.wordpress.com/2011/02/15/quiero-ser-feliz/#more-151un beso y una linda sonrisa | |
| | | | quiero ser feliz | |
|