Las luchas, desilusiones y dificultades no se han hecho para entristecernos, sino para hacernos más fuertes.
Di quiero ser feliz y date cuenta que el hombre feliz ve que el bien excede al mal.
Y cada mal tiene su bálsamo compensador.
La mayor felicidad es la que viene de dentro de ti. Así que todo tiene que andar bien en tu interior, para que seas completamente feliz.
Si Quiero Ser Feliz: Necesito CREER en Que La Felicidad Viene del Interior…
Si le preguntarás a un hombre exitoso, que a la vez infunde mucha felicidad, paz en su interior, y que siempre esta con la cara amable, cual es el secreto? El diría: siempre quiero ser feliz.
Seguramente te dirá: Es aprender a extraer la felicidad, no de condiciones ideales, porque todos tenemos inconvenientes que no son de nuestro agrado.
Te dirá no esperes hasta el próximo año, ni hasta que te hagas rico, Tu debes aprender que debes ser feliz en donde te encuentres, siempre mira lo mejor de la vida.
Di quiero ser feliz. Y miraras la situación con actitud positiva, como dije antes para el dolor siempre habrá un buen bálsamo. Para los problemas siempre habrá una salida, si tu así lo quieres ver.
Toda persona que tiene éxito y felicidad ha tenido tal vez problemas más grandes que el tuyo, y ha puesto su mente positiva ha trabajar, solo ha visto esos obstáculos como trampolines hacia la felicidad.
Así que piensa positivo, esto te ayudará a que seas más feliz, y a que mires los problemas como trabajo para solucionarlo y yo se que tu lo puedes lograr. Ríete de los problemas, y encuéntrales solución, y di nuevamente quiero ser feliz, y lo serás.
Un Abrazo,
Gabriel Blanco
http://exitoextremo.com/blog/quiero-ser-feliz/