Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Equipaje de la Vida. Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
El Equipaje de la Vida. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:01

» Nunca ruegues amor
El Equipaje de la Vida. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
El Equipaje de la Vida. Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
El Equipaje de la Vida. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Equipaje de la Vida. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Equipaje de la Vida. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Equipaje de la Vida. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Equipaje de la Vida. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Equipaje de la Vida. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Equipaje de la Vida. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Equipaje de la Vida. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Equipaje de la Vida. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

El Equipaje de la Vida.

4 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@

He aportado : 1626

El Equipaje de la Vida. Empty
MensajeTema: El Equipaje de la Vida.   El Equipaje de la Vida. Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 17:30

Cuando tu vida empieza, tienes apenas una maleta pequeña de mano.
A medida que los años van pasando, el equipaje va aumentando.
Porque piensas que son importantes. En un determinado punto del camino comienza a ser insoportable cargar tantas cosas. Pesan demasiado…
Entonces puedes escoger:
Permanecer sentado a la vera del camino, esperando que alguien te ayude, lo que es difícil… Pues todos los que pasen por allí ya traerán su propio equipaje.
Puedes pasar la vida entera esperando…O puedes disminuir el peso, eliminando lo que no te sirva.
Pero… ¿qué tirar? Empiezas sacando todo para afuera, y viendo lo que tienes dentro… AMISTAD, AMOR ¡¡¡Bien!!!
Tienes bastante, y es curioso… ¡¡¡No pesa nada!!! Pero tienes algo pesado….
Haces un gran esfuerzo para tirar…. Empiezas a tirar y tirar… y aparecen la INCOMPRENSIÓN…el MIEDO… el PESIMISMO…
En este momento, el DESÁNIMO casi te empuja hacia dentro de la maleta…. Pero tú empujas para afuera con toda tu fuerza, y aparece una SONRISA, que estaba sofocada en el fondo de tu equipaje….
Sacas otra sonrisa y otra más… y entonces sale la FELICIDAD. Colocas las manos dentro de la maleta y sacas la TRISTEZA…
Ahora, tienes que dejar la PACIENCIA dentro de la maleta, pues vas a necesitar bastante…. Procura entonces dejar también:
FUERZA, ESPERANZA, CORAJE, ENTUSIASMO, EQUILIBRIO,
RESPONSABILIDAD, TOLERANCIA, BUEN HUMOR, Tira la PREOCUPACIÓN, o déjala de lado… Después piensas qué hacer con ella…
Bien… tu equipaje está listo para ser usado de nuevo… ¡¡¡Mas piensa bien en lo que vas a colocar dentro!!! Ahora es para ti… Y no te olvides de hacer esto muchas veces…
Pues el camino es MUY, MUY LARGO.

Autor Desconocido
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: El Equipaje de la Vida.   El Equipaje de la Vida. Icon_minitimeJue Jul 07 2011, 18:05

hola a todos he estado ojeando algunos post y me gustaria volver a compartir este magnifico post d enuestra amiga lolys .
un saludo y una linda sonrisa abrazos2
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: El Equipaje de la Vida.   El Equipaje de la Vida. Icon_minitimeVie Jul 08 2011, 16:29

Estoy totalmente de acuerdo, un magnifico post de los que Lolys nos tiene acostumbrados.
Un abrazo!
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora

He aportado : 97

MensajeTema: Re: El Equipaje de la Vida.   El Equipaje de la Vida. Icon_minitimeDom Jul 10 2011, 22:57

Hola lolys me ha encantado el post yo de mi maleta sacaria mi miedo que me ha ido acompañando toda mi vida y la llenaria de optimismo y de comprension
UN ABRAZO A TODOS

El Equipaje de la Vida.
Página 1 de 1.