Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| El miedo en el amor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pat llegando a maestr@
| Tema: El miedo en el amor Miér Mar 18 2009, 19:30 | |
| Cuantas cosas perdemos por miedo a perder.
Todos queremos amar profundamente a otra persona; desnudar nuestra alma ante esa persona; pero muchos no se atreven a correr el riesgo de entregarse porque siempre hay la posibilidad de ser rechazado!
Muy pocas cosas existen a las que les tengamos tanto miedo como a ser rechazados cuando anhelamos el pasional amor por otra persona. En el fondo, creemos falsamente que si somos rechazados quedará dañada o destruida nuestra propia identidad, es decir, el conocimiento y la conciencia de quiénes somos. Pero para una persona adulta esto no puede suceder. El adulto ya goza del enorme patrimonio de tener su propia identidad. Podrá sufrir hasta lo indecible los zarpazos desgarradores del rechazo de su amada, pero su propia identidad permanecerá por entero
Helen Maram | |
| | | piscis llegando a maestr@
| Tema: Tienes razón! Miér Mar 18 2009, 20:31 | |
| Pat, tienes toda la razón. Hay ucha gente que tiene miedo a ser rechazados, pero lo malo es que en mi caso son ellos los que temen, no yo, y no se deciden ni para la de tres!! Lo maloes que, cuando logran decidirse, se acojonan de nuevo y no dan un paso más. Alguna vez cambiará el asunto Espero que sí por que si no... Logré aprender a cambiar el color de la fuente. Sigo estudiando Un abrazo | |
| Tema: Por qué no se ve? Miér Mar 18 2009, 20:36 | |
| Pongo el texto de color rojo oscuro y no sale en pantalla, por qué pasa? Quiero que me salgan los textos como los de naranja o lolys, es porque no soy avatar La verdad es que no tengo ni idea y por más que Javi, me lo explicas? Gracias | |
| | | naranja llegando a maestr@
| Tema: Re: El miedo en el amor Miér Mar 18 2009, 22:14 | |
| jajajajaja. Qué graciosa eres piscis.
Para elegir el color de la letras, tienes que pinchar en la parte izquierda del ratón un luego, sin dejar de pinchar, pasarlo por encima de las letras. Entonces se queda blanco, dejas de pinchar la parte izquierda del ratón y vas con el cursor al cuadrado blanco que tiene cuadraditos pequeños de colores. Le das y se despliegan los colores, eliges el que quieres y luego previsualizas para ver cómo ha quedado.
Para el avatar tienes que pinchar en profile, está arriba del todo, entonces entras en información de registro. Alli en la parte de arriba, en el mismo renglón donde está "Informaciones" verás, entre otras opciones , Avatar, pinchas y ya creo que te apañas tú.
Si no te aclaras dímelo. Estoy deseando ver tu avatar. Es como ir a la peluquería
Un abrazo | |
| | | | piscis llegando a maestr@
| Tema: Ya está! Miér Mar 18 2009, 23:45 | |
| | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: El miedo en el amor Miér Mar 18 2009, 23:57 | |
| Preciosa,piscis!!Es una monada!! | |
| | | naranja llegando a maestr@
| | | | piscis llegando a maestr@
| Tema: Gracias! Jue Mar 19 2009, 00:07 | |
| La verdad es que sí. Ya sabéis todo lo que peleé con ella por el post de Némesis. Espero que me dure muchos años y, cuando viva en una casa con el re-conocido, dejaré que sea mamá y así siempre tendré una. La verdad es que es una de las mejores cosas que me pasaron, dicen que ata mucho pero a mi no, y no me aborrece nada sacarla a pasear. No me arrepiento y cada día me aporta más. Ya sabéis, es mi pequeñina
Gracias de nuevo :cheers: | |
| | | | El miedo en el amor | |
|