« ¡Usted no puede resolver sus problemas con la mentalidad
que los ha creado! » Albert Einstein
¡Cualquiera que sea su situación actual y su grado de felicidad y de satisfacción en la vida, siempre es posible mejorar su situación a condición de desearlo, tener suficiente motivación y creer que el cambio es posible! Bajo estas condiciones, usted posee las bases de un cambio rápido de su existencia y sólo le queda encontrar los recursos necesarios para su cambio porque, como dijo Albert Einstein: « « ¡Usted no puede resolver sus problemas con la mentalidad que los ha creado! ».
La pregunta que tiene que hacerse es: « ¿Dónde encontrar los recursos necesarios para su cambio? » ¿Debe leer libros de desarrollo personal, alquilar los servicios de un coach privado, volver a estudiar? ¡Nada de todo esto! Usted tiene a su disposición todos los recursos necesarios y puede utilizarlos gratuitamente. ¡Ellos están en su subconsciente!
Esta es una forma tan simple de cambiar su vida que usted no ha pensado en ella jamás o nadie se lo ha dicho nunca. Utilice el formidable poder de su subconsciente. ¡Jamás encontrará otro lugar mejor de donde sacar las herramientas de su cambio, especialmente porque están a su disposición en todo momento!
¿Cómo empezar la explotación de sus recursos?
Usted posee en su subconsciente ciertos poderes que dormitan y que sólo esperan una señal suya para ponerse a su disposición. Usted encontrará la inspiración para toda la ayuda que desee, ideas originales y creativas, la fuerza para avanzar...
De hecho, es preciso decirle una cosa. Usted debe encontrar, absolutamente, los medios originales y que jamás ha utilizado para cambiar su existencia por una buena y sencilla razón...
Lo que usted ha probado hasta ahora para llevar la vida que quería tener, no ha funcionado. Por lo tanto, es necesario que pruebe todo lo que quiera... ¡salvo lo que lo que ya ha hecho hasta ahora para triunfar en su vida! Es evidente que su estado de ánimo actual no querrá desaparecer así como así.
Usted no tiene más que un enemigo: ¡usted!
Todos nosotros nos vemos confrontados en la vida a ciertas dificultades exteriores: circunstancias que no son favorables, personas que tratan de ponernos palos en las ruedas, accidentes de la vida (rupturas, pérdida de seres queridos, malos periodos económicos, enfermedades, heridas, desánimo...).
No obstante, usted sólo tiene un enemigo: usted, porque es su reacción ante la adversidad, bajo todas sus formas, lo que marca la diferencia. Por lo tanto, es preciso que cultive una mente fuerte.
¡La gente feliz y rica también tiene desgracias !
¿De hecho, cree usted que la gente feliz y rica no ha tenido jamás ninguna desgracia, o no la tiene todavía? Es más: ¡a menudo nos encontramos que estas personas antes de ser felices y/o ricas, han atravesado montones de pruebas, a veces, muy difíciles y conocido numerosos accidentes de la vida como los que le he hablado antes! La diferencia es que ellos consiguen superarlos. Ellos consiguen también una fuerza enorme para seguir adelante. ¡Pareciera que las dificultades y los escollos, en lugar de desanimarlos, los motivasen todavía más para seguir avanzando y acercarse más rápidamente a sus objetivos en la existencia! ¡Cuantos más problemas tienen, más energía despliegan para triunfar y motivarse!
Adopte desde ahora el método de la gente rica y/o feliz
¡Para alcanzar su objetivo, la gente rica y feliz o en fase de serlo, encuentra la ayuda en los recursos infinitos de su mente porque han comprendido o le han enseñado que es ahí donde se encuentra la solución a todos sus problemas!
Haga pues como ellos: reclame esa fuente inagotable de inspiración que es su mente. ¡Este será el mejor medio para desarrollarse y triunfar en su vida!
Cualesquiera que sean sus problemas: económicos, afectivos, su estado de salud, sus amistades, su vida familiar, sus elaciones de trabajo, sus actividades de ocio... usted siempre encontrará las soluciones en su subconsciente. El no fallará jamás. ¡Jamás tendrá un aliado mejor!
He aquí cómo actuar
La primera cosa que hay que hacer es simple y complicada a la vez: es necesario que usted se convenza y admita que su subconsciente es la verdadera fuente de su felicidad, la más capaz de ayudarle. Si usted no lo cree, ¿cómo quiere utilizarla si pone en duda su potencia y niega sus poderes?
Yo comprendo que pueda sentir cierto escepticismo ¿pero, como lo que usted ha probada hasta ahora no le ha servido, por qué no probar algo distinto y nuevo? ¡Sobre todo, cuando es el arma que emplean todas las personas que triunfan y que son felices en la vida! ¡Usted no arriesga nada con probar, a parte de triunfar!
¡Sobre todo, no gire hacia el exterior!
Una vez que usted haya admitido que la solución a todos sus problemas se encuentra en su subconsciente, se dirigirá automáticamente hacia él para encontrar las soluciones a sus problemas y las ideas originales para triunfar en todo lo que emprenda. No olvide esta etapa: es esencial porque, si no, usted continuará utilizando sus recetas habituales que no han dado los resultados esperados. Aún peor: usted si dirigirá hacia el exterior para triunfar en su vida. ¡Lo que será otra mala idea!
Nadie sabe mejor que usted lo que desea
Nadie está mejor situado para saber lo que usted quiere. Nada está más disponible para usted que su subconsciente para llegar a sus fines. Ninguna persona podrá estar más motivada que usted ni más capaz de sacar de su subconsciente lo que necesita para progresar.
Cada vez que tenga un problema o un deseo: haga su petición a su subconsciente y el se la concederá. ¡Nadie ha conseguido explicar, hasta hoy, este fenómeno extraordinario pese a que numerosos seres humanos aprovechan esta formidable capacidad para satisfacer sus anhelos!
¡Téngase confianza!
Sólo le pido una cosa: ¡si usted quiere aprovechar plenamente el poder de su subconsciente, téngase confianza o, mejor aún, tenga confianza en él! Lo que viene a ser lo mismo ya que forma parte de usted.
Le recomiendo que no se haga preguntas sobre el origen de este poder sino que lo utilice con una gran motivación. Como se dice a menudo: No se pregunte el « por qué del cómo » sino utilice esta potencia infinita en su provecho.
Una vez más: téngase confianza. Admita que su verdadero poder se encuentra en su subconsciente y sométale a él sus peticiones con convicción y fe en usted y en él. ¡Entonces, su vida cambiará verdaderamente para bien y nunca más para mal!
¡Pruebe este método porque, si usted duda, ese es el único medio para demostrar que no funciona! ¡Por el momento, siempre ha triunfado!
http://www.tara-videncia.com/