Están los demonios en un conclave, para intentar quitarle al hombre la felicidad, querían esconderla, pero no sabían donde. Vino el primero y dijo…
me parece que deberíamos esconderla en el fondo del mar , claro..!!!!, parece buena idea, sin embargo otro replico, mmmhhh….
Pero no va a faltar aquel que la descubra….. vaya, cierto… Viene el segundo y dice, y porque no se la escondemos en el desierto?... si, talvez, podría ser replican los otros, mas aparece uno que dice… no lo creo, allí también la van a descubrir, acuérdense de lo que les digo…. Ufff... que dilema… Y así sucesivamente, van por distintos lugares del planeta, incursionando donde seria el mejor lugar para esconder la felicidad… en los polos, en la selva… en fin…
Finalmente, hay un demonio que esta muy silencioso y que dice con voz muy poderosa… Yo se donde esconderle la felicidad al hombre…!!!!, todos se dan vuelta asombrados y lo quedan mirando… el, con voz pausada dice… hay un lugar al que el hombre nunca va…. Vamos, dinos donde… mira que estamos ansiosos por saber… pues simple… escondámosle la felicidad en su corazón, pues el hombre siempre va hacia fuera, pero nunca mira hacia su interior….