Esta búsqueda será de lo que has puesto en tu mente que quieres lograr. Hay un dicho muy famoso que dice: “El que busca, encuentra”. Esto significa que no sólo se trata de estar dentro de la casa acostado en la cama pensando en lo que quieres que se manifieste en tu vida y que, como por arte de magia va a aparecer frente a tí.
Es cierto que el meditar y el visualizar lo que deseas, juega un papel muy importante en el proceso de alcanzar tus metas. Sin embargo, también se requiere de algunas acciones de tu parte. Debes salir a buscar ese empleo, ese negocio, esa cura para la enfermedad, esa pareja o lo que quieres que se materialice en tu vida.
Buscar es probar de una y otra manera hasta que por fin se da en el blanco y de repente aparece frente a ti lo que andabas buscando. Algunas veces sucede que lo encuentras rápido, en otras ocasiones se toma un poco de tiempo. Pero si eres lo suficientemente persistente y no te das por vencido, tarde o temprano encontrarás lo que buscas.
Cuando la persona busca algo con determinación no importa cuántas veces le digan no; cuántas veces le digan que ha fracasado y que hasta lo juzguen de loco. Los sicólogos dicen que cuando una persona está lista para algo, su apariencia lo refleja.
Cuando la pasión que llevas por dentro es mayor que todos los obstáculos, lo que andas buscando se manifestará en tu mundo exterior.
http://www.alcanzar-el-exito.com/tag/ley-de-atraccion/page/2