¿Qué es lo que hace la Ley de Atracción (LDA) que produce estos tales maravillosos beneficios de una forma natural y fluida?
Cuatro aspectos de la Ley de Atracción vienen a mi mente como las características responsables de la manera en que nos relacionamos con otros.
Auto-Apreciación, que se traduce en apreciar a otros, buscar nuevas perspectivas (interpretaciones) a los eventos negativos, esperar que las personas respondan de manera diferente hacia nosotros, y cuando hemos cambiado nuestra vibración y comenzamos a construir una comunidad de amigos que piensan como nosotros.
Auto-Apreciación
La Ley de Atracción nos enseña a descubrir quienes somos realmente basados en nuestro amor y felicidad.
Conforme seleccionamos de entre todas las cosas que hemos tolerado por años, comenzamos a encontrar las cosas que realmente disfrutamos, y comenzamos a apreciar la manera en que somos-nos encontramos a nosotros mismos juzgando menos, siendo menos defensivos, más amables, más comprensivos y cada vez aceptando más todo como es.
Re-Interpretando las Situaciones
Mientras más notamos cómo nuestros sentimientos atraen eventos similares, más motivados estaremos en encontrar nuevas perspectivas en los eventos en los cuales no nos sentimos bien.
Yo estoy completamente convencida de que puedo ELEGIR una nueva perspectiva y al hacerlo así, cambiar una situación negativa en una muy saludable y positiva.
Esperando Buenas Respuestas
Eventualmente comenzamos a confiar que cuando conocemos a alguien con nuestra mayor vibración y esperamos de ellos una respuesta armoniosa, ¡SUCEDE ASÍ!
Ya que no podemos hacer que cada uno responda de las maneras que nos hagan sentir bien, podemos ofrecerles la oportunidad de que realicen una buena respuesta. Si estamos buscando el bien que hay en ellos- buscando la mejor respuesta que puedan ofrecernos- se les facilitará a ellos mostrarnos ese aspecto de su personalidad.
Es como si nuestra más alta vibración atrajera lo mejor de esa persona.
Es difícil cambiar tu mentalidad y enfocarte en tu vida cuando sientes que estas sólo en el proceso.
Algunas veces necesitas un entrenador (coach) que camine a tu lado, y en algunas ocasiones necesitas a un grupo de personas para crecer y cambiar junto con ellos.
http://www.ley-de-atraccion-coaching.com/sanandorelaciones.php