Abrirnos a los cambios es sincronizarnos con el universo, con la creación, con Dios, con nosotros mismos siempre en la búsqueda hacia la Luz.
El cambio tiene dos lados positivos, como una moneda. La “cara” es la acción adecuada y el “sello” es el equilibrio con la estabilidad. (Constancia en nuestra decisión).
Cuando recién empezamos este camino de cambios tenemos una determinada vibración. Conforme vamos sanando nuestros dolores y nos abrimos a vivir en amor, nuestra vibración va en aumento. Al incrementarse nuestra vibración nos volvemos más sutiles y flexibles, logrando así fluir en nuestras vidas y con las diversas situaciones con las que nos encontramos, por lo que empezamos a fluir con el Universo y no nos enfrentamos a las situaciones que hemos escogido experimentar en dolor, sino que fluimos en ellas, en amor y conciencia.
El objetivo primordial de esta experiencia es determinar cuáles son los cambios específicos que requieres realizar para traer más amor a tu vida.
“Cambiar” significa que una experiencia o cúmulo de ellas, o creencias sobre mi persona o sobre los demás, llegaron a su fin, y que ahora necesitan renovarse. Es como limpiar nuestro jardín interior de todo lo que ya no debe estar allí, ya no nos corresponde más y no deseamos que esté en nosotros.
Quédate con todo aquello que va a enriquecer tu vida y deshecha lo que te esté impidiendo alzar vuelo y avanzar, no importa lo que te demore esta tarea.
e puede hacer con dolor y sufrimiento porque ya no nos queda otra cosa que hacer y ya la decisión está tomada. O por MERECIMIENTO porque mereceremos una mejor calidad de vida, experiencias. O por el placer de AMARNOS y vivir una vida en plena armonía, amor, conciencia, paz, llena de vitalidad y abierta al nuevo orden universal que tú crearás, donde prima EL AMOR.
El cambio está en nosotros mismos, si tú cambias, todo tu entorno cambia, ya que tu forma de relacionarte con los demás será otra y la respuesta de ellos también será otra, entonces se preguntarán qué pasó contigo que ya no te sienten ni ven igual.
“HOY ELIJO EL CAMBIO EN MI VIDA”
1.- ¿QUÉ ESTÁS DISPUESTO A CAMBIAR?
………………………………………………………………………………………………………..
Crea tu afirmación positiva sobre el cambio que haz elegido.