Piensa en TI
Cuando de nosotras se trata solemos quedar al final de la lista de prioridades, siempre hay alguien que necesita más atención, más cuidados, más recursos y claro está, nosotras podemos esperar…
Y así se nos pasa la vida, esperando y satisfaciendo los deseos ajenos. En esta espera postergamos nuestros deseos, nuestras aspiraciones, nuestras necesidades y en la mayoría de los casos el costo que pagamos por ello es MUY ALTO.
No se puede vivir en función de los demás, no es justo ni para quien lo hace ni para el destinatario de semejante acto heroico.
Quítate de la cabeza que pensar en vos es ser egoísta ¡nada más alejado de la realidad!
Ejercicio para Realizar:
Tómate un tiempo y realiza las siguientes preguntas:
· ¿Qué cosas todavía no te animaste a hacer?
· ¿Qué te gustaría retomar o volver a ejercer?
· ¿Con qué soñabas?
· ¿Hay algo que continúa pendiente en tu vida?
· ¿Qué cosas te dan placer y no las haces?
Comienza a hacer cosas AHORA, anímate a cambiar, de a poco, aquello que necesites modificar. Empieza por tomarte un tiempo e indaga en tu interior sobre aquello que te hace feliz.
Quizá sea bailar, escuchar música, cantar, leer un libro, salir o compartir momentos con otras personas, estudiar, caminar, realizar algún hobby o simplemente estar un momento solo.
Verás que hay cosas que no requieren dinero ni esfuerzo y que te ayudan a pensar en vos y regalarte un poco de felicidad.
No pongas excusas, siempre hay tiempo para elegirse y mimarse.