Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 16:47
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Terapia floral. Armonía, sensación, esperanza y mas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Terapia floral. Armonía, sensación, esperanza y mas Jue Sep 15 2011, 03:09 | |
| Armonía
Claves: complementaria a ángel soñador, se unen ambas y hacen un balance de cualidades curativas amplificador y restaurador áurico, esta flor repara ó despeja las dudas en el tratamiento con ángel soñador, puede amplificar a otras especies florales.
Color: amarillo intenso, fragante.
Indicaciones: forma parte del rescue remedy acuático.
Afirmación: mi cuerpo energético está libre de energías negativas que pueden perjudicar la armonía entre mi cuerpo físico, mi mente y mi espíritu.
Sensación
Claves : causar sensación, alegría, levanta el ánimo, la vida de color rosa, todo bien, entusiasmo, contagia felicidad, buen augurio, actuar con positividad, ser feliz, permitirse hacer lo que nos gusta, sin culpas, quita trabas mentales y romper corazas, no fanatizarse, siempre hay esperanzas.
Color: rosado-púrpura
Indicaciones: para los tristes, deprimidos ó que gustan de la soledad, para vivir la vida con alegría, simpleza y disfrute de lo pequeño permitiéndose hacer lo que más gusta sin culpas ni auto-cuestionamientos, para vivir en el estado de goce y bienestar que teníamos siendo niños desde la más pura inocencia y sin condicionamientos mentales, despertar de la espontaneidad, sentir con el corazón, manteniendo siempre la esperanza, quitar las trabas mentales y máscaras que desarrollamos en el transcurso de nuestra existencia para vivir una vida en plenitud y satisfacción, expresar el amor desde su más pura manifestación y con total entrega, potencializador inmunológico, aumenta el deseo sexual.
Afirmación: soy libre y me expreso con alegría y entusiasmo, vivo en plenitud y disfruto de la vida intensamente cada día que pasa.
Esperanza
Claves : actúa junto a ángel soñador y armonía aumentando la respuesta al tratamiento, es complementaria a otras, integra el restaurador áurico, sella y repara viejas heridas del dolor quienes se sintieron opacados por alguna situación y por ello tuvieron que sufrir sin expresar su dolor verdadero, abre las puertas para un nuevo camino, esperanza, potencializa la fe , cambios.
Color: amarillo, centro más oscuro
Indicaciones: en las claves se indica la aplicación de esperanza especialmente en la restauración de las viejas heridas del pasado y la limpieza de los planos energéticos, para armonizar el cuerpo del dolor donde reside la memoria de nuestro sufrimiento a lo largo de nuestra existencia, es especial para las personas que están atravesando situaciones ó etapas de cambio y transformación, potencializa la fe y la auto-confianza.
Afirmación: estoy preparado/a para comenzar mi transformación personal teniendo un objetivo definido en la vida , mis heridas del pasado ya no representan una carga para mí.
Sultana
Claves: ser el rey , el centro , exigencia, tensión generalizada, no me relajo, alivia dolores, hablar demás no me callo, necesidad de ser escuchado, todo sucede gracias a mí, impaciencia, bajar las revoluciones, regular el ser y el pensar, devuelve la simpleza y la belleza natural, restaura heridas, activa la capacidad de dar amor sin esperar nada a cambio, cuando dejo de ser el centro vivo mi interior,
Color: rojo-guinda
Indicaciones: la personalidad sultana se caracteriza por vivir eternamente queriendo ser el centro y llamar la atención, ello le provoca tensión interna y le impide establecer un equilibrio entre el ser, pensar y actuar, viviendo en un estado de permanente rigidez mental y corporal. Difícilmente se callen y es su palabra la que prevalece por sobre la de los demás sin importar los daños que pueda provocar , siempre son los otros los que tienen la culpa de todo y se impacientan cuando ven que el ritmo de los demás es diferente al de ellos, en realidad siempre se han sentido abandonados ó dejados de lado y piensan que ahora es el momento en que deberán ser escuchados obrando en consecuencia, no viven interiormente y su manera de proceder responde a una máscara que llevan puesta y que no están dispuestos a quitarse fácilmente.
Esta esencia ayuda a la persona a ablandar su coraza y aprender a ceder, expresándose desde el amor, que probablemente les haya faltado desde la niñez , permite expresarse con simplicidad y naturalmente sin necesidad de hacerse escuchar ó exigiendo la atención de los demás, forma parte del rescue remedy acuático, afirmación: vivo relajadamente y me expreso naturalmente sin la necesidad de imponer mis ideas a los demás .
Sol naciente
Claves : la belleza y la plenitud, amor incondicional, brillo natural, espontaneidad, energía radiante solar, integrado a las fuerzas de la naturaleza, la que irradia a otros y transmite paz, armonía y confianza espiritual, el que da vida, sabiduría y autoconfianza, atracción de fuerzas de luz
Ubicación: alinea chakras superiores para irradiar luz espiritual
Color: amarillo, fragante
Indicaciones: como se indica en las claves esta esencia es indicada para el trabajo espiritual, para el desarrollo del amor incondicional y la expansión de la energía del plexo solar, la personalidad sunrise, indica el despertar, la apertura de conciencia, la conexión con la sabiduría universal y la fuente original de todas las cosas que es dios en todas sus manifestaciones, el trabajo con sol naciente permite alinear los centros superiores y aumentar la emisión de luz espiritual, hacia todo lo que nos rodea , permite también abrir los canales de la comunicación con los planos divinos y atraer todas las fuerzas de luz para enriquecer la belleza interior e irradiarla hacia los demás , la esencia de esta flor permite elevarnos y establecer contacto con entidades superiores y con la información existente en el inconsciente colectivo universal, afirmación: soy un ser de luz e irradio amor a todos los seres que me rodean. | |
| | | | Terapia floral. Armonía, sensación, esperanza y mas | |
|