Celebrar nuestros logros es muy importante, cualquier pequeño logro en nuestro proyecto se debe celebrar, nos sentiremos doblemente mejor y más motivados a seguir adelante, además de significar un reconocimiento a tu trabajo, y tus logros.
La forma de hacerlo depende de nosotros mismos, puede ser darnos un capricho, salir a cenar con nuestra pareja, con una copa de champán, yendo al cine, cualquier cosa que nos sea gratificante, este punto es más importante de lo que creemos, por lo que no debemos olvidarlo, es más, acostúmbrate a celebrar, celebra cada paso que logres. Es el premio que nos damos por el trabajo bien hecho.
También como premio a cada pequeño logro, se pueden utilizar técnicas de PNL en la que esa celebración ya sea el cine, la cena, comprarnos algo, la escenifiquemos como si realmente ya hubiésemos conseguido nuestro gran sueño, cuidando cada detalle de la escena, como nuestra posición corporal, nuestro sentimiento, la ropa que llevamos, las cosas que hay en el bolso, y regodearnos en nuestro sueño. Todo esto a parte de hacernos sentir estupendamente y servir de celebración, es altamente motivador y afecta profundamente a nuestro inconsciente para que trabaje a fondo en pos de nuestros objetivos.