De la construcción de un sueño a la celebración de tus logros
a motivación es un tema muy interesante. A veces, necesitamos que nos sucedan grandes cosas, como algunos eventos que tienen el poder para darnos vuelta, y en otras ocasiones, necesitamos solo motivadores pequeños, como un simple cartel, para que te sientas como si tuvieras el poder para llamar a la reflexión.
Construye un sueño y que se convierta en tu combustible diario.
No importa si es grande o pequeño, siempre que tengas un sueño, una meta, un objetivo, algo que te puedas guardar para ti, algo en lo cual tengas que trabajar, que ya es suficiente para que sea un comienzo.
Una vez que hayas identificado algo que deseas alcanzar, este se convertirá en tu gancho para que inicies tu tarea, cree en tu sueño. Es tu combustible y te permitirá mantener tu fuego interno dentro de ti. Da todo de ti para que puedas alcanzar ese sueño.
A menudo, es fácil negociar con lograr un sueño menos grande, como las cosas que nos puede proporcionar una gratificación inmediata, pero pasan rápido, son efímeras. No caigas en esta trampa. Si te es posible, no compres este boleto.
Pon manos a la obra.
¿No tienes ganas de levantarte de la cama? No creo que sea el mejor momento para comenzar con un nuevo proyecto. ¿No sé si estás listo todavía? Cierra estas ideas negativas. Siente como si realmente estuvieras preparado para hacer algo concreto. Date cuenta que puedes elegir cualquier día de tu vida, todos los días son iguales para iniciar cualquier emprendimiento. Siempre vas a sentir la tentación para darte unos minutos más para dilatar el tema.
La parte más crítica es siempre al principio. Es donde la vacilación, la duda y todas esas ideas desagradables, hacen que te detengas, pero no entres en ese juego. En cambio, adquiere el impulso para seguir adelante con tu sueño. Comienza con cosas simples.
Es más fácil estar continuamente motivado, cuando sabes que vas a lograr algo cada vez que lo intentas. Luego, cuando sientes este impulso, te resultara fácil terminar tu tarea o meta que estas intentando concretar. Recién allí, podrás alcanzar metas más grandes.
Sigue creyendo.
La vida sabe cómo tratarnos. Cuando estamos incentivados, ella nos lanza experiencias que sacudirán nuestras creencias sobre nosotros mismos, sobre los sueños que estamos tratando de llevar a cabo.
Pero cuando hay dudas sobre la meta que trata de perseguir, quizás te estés acercando a su consecución, y es en ese momento en el que debes tener cuidado, porque vas a tener que demostrar a la vida, que realmente son serias tus intenciones en perseguir ese sueño. No importa, que tan fuerte sea tu deseo de olvidarte de todo lo que has trabajado para alcanzarlo. Mantén una actitud positiva.
Prémiate.
La motivación puede ser recompensada de diferente manera, en distintas ocasiones. A lo largo de tu viaje, tú tendrás pequeños éxitos. Y al final, obtendrás tu gran éxito. Siempre que superes cada uno de los obstáculos, obtendrás tu recompensa.
http://www.dondeexitos.com/2010/08/06/de-la-construccion-de-un-sueno-a-la-celebracion-de-tus-logros/