Vuelve a intentarlo.
Inténtalo todas las veces que te hagan falta hasta haber aprendido lo necesario para que salga tal "cómo" lo imaginaste ó mejor aún, ("cómo" casi siempre sucede).
Esmérate.
Cada caída es una oportunidad para que puedas reconocer tu capacidad, y conociéndola, alcanzarás tu plenitud.
Ejemplo: Recuerda cómo te has sentido cuando alguien ha hecho algo por ti. Y luego, ¿Cuándo lo has hecho por ti mismo? ¿Y cuando, habiéndolo aprendido, ayudas a alguien a que aprendiera a hacerlo?
Presta atención a todo lo que piensas, y deja pasar sin resistir Todos los pensares que te roban las ganas de reír, usa tu mente para ejercitarla en encontrar soluciones-para eso está-. Direccionala. La mente obedece. Ejercicio: Di, "qué triste estoy". Repítelo. Siente. Ahora di: "soy feliz""me encanta reír" "este es mi mejor momento". Repítelo. Siente.
Tú le das una orden, y guía todo (lo que ha acumulado) para que se cumpla. Aprende a usar esta maravillosa herramienta con la que somos dotados, y, que agradecemos, en este caso, por ser el medio que utilizamos para comunicarnos con lo escrito, con lo que lees, con lo expresado, con lo que comprendemos.
Usar la mente para ayudarnos a encontrar dentro de nosotros mismos la respuesta a un por qué, a un qué, a un cómo, a un cuándo, a un adónde y a un para qué, es necesario.
Usar la capacidad para pensar con pensares gratos, pacíficos, armoniosos, y saludables siempre, es una constante.
Usar la mente como puente para alcanzarte a ti mismo, es un camino, posible.
"Todo pensar que noes para ayudar es para perjudicar"
Aplícalo a ti miso. Reconoce lo mejor de ti, tu milagrosa existencia, y agradezcamos.
¡Gracias!
Ejercicio: Descubre qué sucede si sonríes, aunque tu razón noquiera acompañarte-aún-.
Nota: Si criticas a los demás, te criticas a ti mismo. (Es tu constante para procesar la información que recibes, y, como tal la aplicas en todos los casos, en el tuyo también.). De igual manera, si juzgas, y si amas.