¿ CÓMO BIO-PROGRAMARME para el ÉXITO ?
.... de la misma manera que te BIO-PROGRAMAS para el FRACASO
¿.....? " no entiendo NADA " , podrás decirme
FRACASO Y ÉXITO son dos caras de la misma moneda
¿....? " sin no bajas más al grano, me pierdo "
TE AYUDARÉ A "ENCONTRARTE" ... Sigue con atención lo siguiente
1- El ÉXITO en cualquier cosa que te propongas (salud, bienestar, control de peso, dejar de fumar, trabajo, negocios, ganar dinero, pareja, familia, proyectos, metas, objetivos, ...) depende el 82 % de TI ( de tu PROGRAMACIÓN A NIVEL SUBCONSCIENTE) y solo el 18 % de la ACCIÓN (cosas concretas que hé de hacer )
2- Si tu Programación inicial no es la correcta (miedos, dudas, incertidumbres, falsas creencias, angustias, ...) , aunque te pongas en acción no acabarás de "llegar a buen puerto" .... pues tu mente subconsciente ejecutará-hará realidad esos miedos-dudas- ....
3- ¿ Cómo vas a llegar a buen puerto si no has puesto un buen FARO que ilumine tu camino hacia el éxito ?
4- Ese FARO son los "chips mentales" con los que programas tu mente subconsciente (algo parecido a la informática : MENTE = DISCO DURO , chips = programas informáticos ; de ahí lo de BIO-PROGRAMACIÓN )
5- Tu MENTE SUBCONSCIENTE es algo parecido a la "Lámpara del Mago Aladino" : "pídeme lo que quieras, que yo te lo concederé " ( ... pero al mago se le le olvidó decirte : " aprende a pedir bien pues yo solo cumplo tus órdenes, NO PIENSO ni DECIDO por tí " )
SI AÚN NO ACABAS DE ENCONTRARTE ... ahí van más "chips mentales reflexivos"
1- El Curso BÁSICO Completo de BIO-PROGRAMACIÓN, del cuál tienes a través de MailxMail esta versión Resumida, te permitirá conocer y desprogramar tus "chips mentales del fracaso" y programar " los del éxito"
2- Podrás hacerlo de manera AUTODIDACTA ( El Curso Básico dura 10 días , 1 tema teórico-práctico por día vía ONLINE)
3- Aprenderás a utilizar BIEN esa "lámpara mágica" que tienes dentro; sacarás a relucir ese "mago interior" que está deseoso de cumplir-hacer realidad tus Órdenes y tus Deseos
4- Cada persona tiene una MAPA sobre cómo es la REALIDAD
5- El MAPA no es la REALIDAD (ejemplo: un mapa de carreteras es una "aproximación visual" lo más fidedigna posible de la realidad)
6- Aprende a ampliar tu MAPA para acercarte a la verdadera Realidad
7- No te encasilles en tu "propio" MAPA como si fuera el único, el mejor ...