La Vida no es el Mundo, la Vida es la manifestación de la Existencia, El Mundo es la manifestación de la Mente.
El Buda no era budista, porque no existía el budismo, el Buda es un estado a recobrar, inherente en cada ser sintiente, El Honorable del Mundo en su legado nos legó su experiencia, por ello no confundamos el Buda con el budismo.
El laberinto es el camino del Mundo,la confusión en la que vivimos, el vehículo que lo recorre recreando nuevos recorridos dentro de ello, es la Mente.
La Salida del Laberinto requiere un gran esfuerzo de voluntad personal ,los medios la consciencia a través de la meditación. La invitación es ¡acompáñame! hacia la Salida del Laberinto, juntos hallaremos el correcto recorrido.
Investigaremos juntos la ciencia de la subjetividad, buscaremos la raíz del conflicto, caminaremos correctamente sin condicionamientos La Meditación requiere un aprendizaje, es el medio para reencontrarse con la Fuente de la Vida, una vez hallada soltaremos el instrumento.
Es un recorrido profundo por la subjetividad en pos de aquello fundamental de el Ser Humano perdido en el laberíntico mundo.