Muchas personas no consiguen su ideal sin haber pensado en numerosas ocasiones que corrían a lo imposible, simplemente las personas no reconocen la oportunidad hasta que ésta pasa por su lado y la simplemente la dejan ir.
Confía en ti, sonríe y sigue adelante!”. La mayoría de las veces desafiamos la vida con una actitud negativa; No nos damos cuenta de que nuestra comunicación no verbal manifiesta un estado de ánimo bajo y perjudicial, sino hasta que otra persona no los dice. Haciendo conjeturas de que no podremos superar los momentos difíciles, mucho menos conseguir éxito.
Asume la responsabilidad de tus emociones, haz algo concreto para mantenerte la mayor parte del tiempo en actitud súper positiva. Recuerda que hay cosas que no dependen de ti, da tu máximo, no permitas que se pierda tu optimismo, la confianza y la sonrisa.
Donde te encuentres recuerda algún suceso feliz que hayas experimentado en tu vida, conéctate a los sentimientos que tuviste en ese momento y automáticamente sonríes sin pensar.
Cuando sonríes, tu cerebro reconoce el movimiento de los músculos de la cara y los asocia a emociones positivas y placenteras, estimulando así la producción de endorfinas en tu cuerpo. Con la práctica de la sonrisa, tu estado de ánimo mejorará y te será más fácil cambiar tu actitud súper positiva.
Toma el control de tu vida en el aquí y ahora, recuerda que el futuro no está definido, por lo tanto no tiene sentido preocuparse por él, al igual que el pasado, si ocúpate del presente con pensamientos súper positivos, cambia tu actitud, sonríe, llena tu mente de ideas y pensamientos optimistas, y actúa en coherencia con ellos, usa el sentido del humor, actúa con entusiasmo, cuida tu alimentación , al igual que es de vital importancia el cuidar la actividad física. De esta manera estarás participando en la construcción de un futuro positivo, diferente y mejor para ti y para todos.
Recuerda que tú puedes cambiar tu vida, con una súper actitud positiva….. Despierta.
http://woodboxnews.com/archives/73