En el mundo tenemos la posibilidad de ver cosas positivas y negativas pero existe una tendencia en ciertos sectores en querer resaltar informaciones desfavorables, lo cierto es que la realidad es una condición particular, es un estado interno lo que ocasiona que experimentemos ciertas situaciones.
La mayoría de personas deseamos la felicidad, los sentimientos de paz, abundancia, salud y deseos en armonía con la fuerza creadora de Dios, para lograrlo es necesario prestar atención únicamente a las cosas que nos dan generan emociones positivas, a medida que vayamos adquiriendo hábitos saludables entonces nuestro mundo comenzará a transformarse.
Prestar atención a lo bueno de la vida no es solo una preferencia aislada, en realidad nos habla mucho de nosotros mismos, del hecho que nuestro ser se identifica con aquello que le otorgamos energía, es importante tener hábitos constructivos, esto nos provocará cambios fenomenales.
El hábito puede ser favorable o desfavorable, pero es importante notar que la costumbre va marcando nuestra vida y se vuelve difícil de modificar, entonces es el momento de adquirir hábitos saludables que nos impulsen a lograr las cosas que amamos, los sueños que perseguimos.
Supongamos el ejemplo de una persona que entra a trabajar a las 8:00 de la mañana y que demora una hora para llegar a su trabajo y que requiere de 45 minutos para alistarse, tiene que levantarse a las 6:00 a.m. para lograr llegar a tiempo a su trabajo y haciéndolo con poca holgura.
Pensemos que esa persona quiere ejercitarse, digamos ir a correr por las mañanas y toda la jornada de entrenamiento le llevara hora y media, para cumplir con esa tarea ahora tendría que levantarse a las 4 y 30 a.m. ¿qué fuerza es más poderosa la del seguir durmiendo hasta las 6:00 o la de levantarse a las 4:30? Por lógica pareciese que la opción de dormir a las 6:00 a.m. tiene más fuerza y así es porque en esa meta ya se tuvo éxito.
Cada vez que nos propongamos algo busquemos consejos en personas competentes en el área que nosotros deseamos nuestra meta, seguro que todos hemos logrado diversas cosas y somos sin duda autoridad en lo que hemos logrado, por ejemplo si para obtener nuestro título universitario trabajábamos y estudiábamos entonces estamos en la posibilidad de aconsejar a una persona que está en una situación similar.
Una vez que tenemos clara nuestra meta entonces buscamos la opinión de personas que sí han logrado esos propósitos, ellos nos hablarán a partir de la experiencia, entonces usted con mucho respeto debe desechar las opiniones negativas de personas que no lograron esas metas o peor aún ni siquiera lo han intentado.
Recuerde que el negativismo que a veces observamos es la perspectiva y experiencia de quienes opinan, en La Biblia se nos dice, todo es posible para el que cree, la verdad usted tiene un gran poder, puede conseguir logros maravillosos y hacer de su vida una experiencia única y feliz, en sus manos tiene la oportunidad de lograr lo que quiera, ¡no la desaproveche!, visite:
www.masterconsul.com