¿Te puede la Ley de Atraccion ayudar a salvar tu relación amorosa?
Paso 1: LA PREGUNTA
Lo primero que tienes que hacer es preguntarte a tí mismo – y ser totalmente honesto al respecto – realmente quieres salvar la relación?
Muchas personas que empiezan a dejar de lado la negatividad en sus vidas y comienzan a practicar el arte de la creación consciente descubren que ya no son compatibles con algunas de las personas de su pasado.
No estoy diciendo que todos los que utilizan la Ley de Atracción, como parte de su estilo de vida tienes que empezar de cero con nuevos amigos y amantes. Sin embargo, es una verdad muy real de que no todos están dispuestos a vivir el estilo de vida de la Ley de Atracción.
La mayoría de nosotros hemos estado rodeados de negatividad por tanto tiempo que cada vez que empezamos a renunciar a los viejos hábitos, de repente ya no tienen nada en común con algunas de las personas que nos rodean!
Entonces una vez que has contestado a la pregunta y llegas a la conclusión de que SI quieres salvar a tu pareja.
Ahora vamos a abordar lo que son tus opciones para la aplicación de la Ley de Atracción en tu relación.
PASO 2: SOLO FUNCIONA PARA TI
Para empezar, es necesario comprender que no puedes controlar la realidad de otra persona.
A pesar de que cada uno de nosotros está conectado en el panorama general, no se puede simplemente “manifiestar” un cierto tipo de comportamiento en persona.
Pero ya sabemos que una relación está formada por 2 personas y una de esas eres tu, y tu puedes aplicar la Ley de Atracción en ti mismo para ver reflejado eso en tu pareja.
PASO 3: TOMAR ACCION
Una vez que asumes tu rol para tratar de salvar la pareja empiezas a aplicar la Ley de Atraccion. Comienzas realizando los clasicos
procesos como afirmaciones y visualizaciones, prestas atención a tu lenguaje y a limitar el uso de un lenguaje negativo y ciertos tonos de voz.
Empiezas a controlar tus propias reacciones emocionales a la vida, y cuando empieces a hacer rutinarios todos estos actos positivos dos cosas van a terminar pasando:
1) Tu pareja va a adoptar características similares en respuesta a tus nuevos patrones de comportamiento, o
2) No lo hará.
Si creen o no en la ley de atracción es totalmente irrelevante. Una relación siempre ha sido compuesta por dos personas que están dispuestas a hacer concesiones con el fin de estar juntos, y el nivel de creencia en la ley de Atracción no tiene lugar en esta ecuación.
PASO 4: EL MOMENTO DE DECISION
Lo único que importa es si tu pareja está dispuesto a respetar tus creencias, y si están dispuestos a hacer concesiones sobre la base de esas creencias. Esos compromisos podrían incluir la adopción de algunos de los mismos principios para el uso en du propia vida, o puede que no.
Dado que ambos entraron en la relación con ciertos hábitos y ciertos sistemas de creencias, hay que reconocer que si han comenzado a creer en el uso y la Ley de la Atracción, eres tu quien ha cambiado las condiciones de la relación, no tu pareja.
La cuestión de cuál de ustedes está “en lo cierto” o “equivocado” acerca de cómo ven la vida ni siquiera es una pregunta razonable. Bien y mal sólo existen en comparación con los demás, y sólo existen según la percepción de cada persona.
Tu pareja no está “equivocado” si se niega a vivir una vida basada en ser positivo, y no está “bien” porque tu elegiste hacerlo.
Recuerda, tu trabajo no es manifestar hechos reales, circunstancias, o las conversaciones que salvarán tu relación.
Tu trabajo es manifestar los sentimientos que deseas tener acerca de esa relación.
Si las acciones de tu pareja no están en consonancia con tus deseos, y no disfrutas de tu reacción emocional a las acciones, depende de ti decidir si estás o no dispuestas a permanecer en esa situación.
Por último, se puede utilizar la Ley de la Atracción para salvar una relación con una persona en particular?
Eso depende de la persona, y también depende de lo bueno que seas tratando de ponerte en contacto con los sentimientos que quieres tener alrededor de esa persona.
Puede ser que si como que no. Pero siempre ten en cuenta que la “relación ideal” que se manifieste con la ley de la atracción puede ser o no con la persona que ya está en tu vida ahora!
http://www.leydeatraccionya.com/58/ley-de-atraccion-salvar-tu-relacion-amorosa