Tener una relación es realmente excelente, siempre y cuando todo marche bien. La posibilidad de tener un problema dentro de la relación entre tu y tu pareja ni siquiera cruza por tu mente.
Pero la realidad es que puede haber en el tiempo alguna posibilidad de que la relación puede ir mal, no importa cómo te puedas sentir al respecto.
Cómo salvar tu relación?
Lo que aqui te hablo es de experimentar una relación que se rompe. Si sucede que te vas a sentir horrible por decir lo menos. Si en este momento acabas de experimentar una ruptura, entonces ya sabes lo que significa este sentimiento.
No importa si la ruptura ocurrio de repente o se veía venir, te sientes de la misma forma. Pero independientemente de cómo ocurrió tu pregunta es: Puedo salvar mi relación?.
Antes de que entres en pánico tratando de averiguar cómo hacer que tu chico o chica reconsidere su desisión de romper debes saber que la mayoría de las relaciones se pueden salvar.
Lo importante es que tu necesitas seguir los métodos que han sido probados y que han funcionado para muchos otros. Además debes estar dispuesto a hacer lo necesario para hacer que estos métodos funcionen para ti.
En el transcurso vas a tener días buenos y malos así que no dejes que estos dias te abruman. En el principio está bien que te sientas mal acerca de tu situación, pero tienes que seguir adelante. Tienes que ser capaz de concentrarte en aclarar tu mente para que puedas asumir la tarea de salvar tu relación.
Por difícil que pueda parecerte, tienes que mantenerte enfocado o enfocada en alcanzar tu meta. En primer lugar debes determinar qué es lo que salió mal para que suceda la ruptura.
Tendrás que analizar de forma profunda para encontrar la raíz de la causa y por desgracia es posible que tu tengas la culpa. En cualquier caso o situación, trata de mirar más allá de las pequeñas cosas que sucedierón en tu relación para ver lo que realmente está detrás de esas cosas.
Quizas puedes pensar que discutir fue la causa del problema, pero en realidad las discusiones son sólo síntomas de un problema más grande. Debes saber de lo que realmente se trata para que puedas arreglarlo.
Después de saber la verdadera causa es entonces cuando puedes trabajar arreglando el problema. Tus opciones sobre la forma de manejar esto es solucionarlos, perdonar, o simplemente ignorar. Todo va a depender de tu situación y cómo eso loes afectará a los dos soi logran estár juntos de nuevo.
Entonces, Cómo salvar tu relación? Paciencia y trabajo.
Probablemente debes ignorar los problemas más pequeños que realmente no significan mucho en la relación. Si el problema afecta en cómo los dos interactúan entonces el problema debe ser la prioridad em solucionarse.
Se trata de que tu ex y tu decidan lo que es mejor para ambos. Si sigues estos pasos para salvar tu relación vas a comenzar en la dirección correcta para recuperar a tu ex. Va a demandar un poco de esfuerzo, pero ten en cuenta, a veces las mejores cosas de la vida requieren un poco de trabajo extra.
http://comoreconquistarunamorperdido.com/como-salvar-tu-relacion-con-este-simple-consejo/