Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Mi Experiencia con la Ley de atraccion

+5
ListoParaAmar
Guerrero de Luz
loqoargentina
novatilla
Nemesis
9 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Empty
MensajeTema: Mi Experiencia con la Ley de atraccion    Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimeLun Ago 08 2011, 01:38

Hoy, me decido a contarles mi experiencia con la Ley de Atraccion. Si bien, los q medianamente me conocen, saben, q mas q pedir por mi, me dedico a ayudar. Mucho no utilizo estas herramientas, solo me dediqué a buscar informacion para ustede, para q conocscan mas acerca de esta hermosa Ley. hasta ahí, todo bien. Un dia, me dije a mi misma: deberia probar si realmente funciona esto, ya que si creo q funciona, pero q mejor q hacer la prueba. Como bien saben, me dedico a la estetica, soy una profesional relacionada al mundo estetico, trabajando en un reconocido spa de famosos, quienes son de Argentina, pueden verificar que trabajé en el spa de Ricky Lacco en Villa del Parque y antes en Volumen CReativo, reconocida peluqueria de los Hermnos Viu. Dicho sea de paso, siempre me gustó el echo de algun dia tener mi centro de estetica, solo un sueño..hasta hoy. Empece a hacer todo lo q yo misma les fuí posteando, si, yo misma hice todos los ejercicios de aqui, de este apartado de Ley de Atraccion. De un dia al otro deje de trabajar, no se porque, dejé todo y se dió que de un dia para el otro un departamento que era de mi abuela, (el cual lo alquilaba dado q mi abuela fallecio hace bastante tiempo atras) los inquilinos se fueron, y quedo desocupado. Es bastante caro mantener un lugar un pleno centro comercial, pero me dedici q ese departamento seria mi centro de estetica. Lo limpié, hice los arreglos necesiarios, contraté personal para q haga las tareas q yo no podria hacer (imnstalaciones electricas, intalaciones d gas natural, etc etc) y me dedique a seguir leyeno todo lo q refiere a la ley de atraccion.

Creer o no, mañana ya tengo pacientes..

Tengo mi propio centro de estetica!!!

Con esto, les quiero decir, q nunca dejen de soñar, que las cosas buenas sí llegan a la vida y q los sueños se cumplen.
Ademas, de tener de nuevo al lado mio a quein fue el amor de mi vida durante 3 años, ya no lo tengo como pareja, pero si como amigo, y me ayuda un monton saber que cuento con él.

Nunca hubiera imaginado que mi vida cambiaria tanto, si bien, no me quejaba de las cosas, ni de la vida que llevaba, sinceramente mi vida dio un giro enorme, hoy soy duelña de mi propia empresa,!!
Javi, si sabia, pero queria contarselo a ustedes!!!, asique aqui tiene mi testimonio de que la ley de atraccion si funciona!!

Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

MensajeTema: Re: Mi Experiencia con la Ley de atraccion    Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimeLun Ago 08 2011, 01:41

Perdonen las faltas de ortografia, pero es q escribi tdo rapido !!
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

MensajeTema: Re: Mi Experiencia con la Ley de atraccion    Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimeLun Ago 08 2011, 02:07

Wowwwww Némesis! qué pasada!

Es genial, tienes tu propia empresa!!!!!!!!!!!!!!

Esta es de las cosas que cuando llegan, tienes que mirarlas varias veces para creerte que ya es una realidad ¿verdad?

Me alegro tanto por tí, eres una chica encantadora, con un corazón como un sol, y te mereces lo mejor!

Un abrazo guapísima, muchísima suerte en esta nueva etapa! Disfrútala a tope!
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

MensajeTema: Re: Mi Experiencia con la Ley de atraccion    Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimeLun Ago 08 2011, 02:16

Muchisimas gracias Novatilla!!!

gracias por siempre estar!! Sos una persona maravillosa corazon
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

He aportado : 1102

MensajeTema: Re: Mi Experiencia con la Ley de atraccion    Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimeLun Ago 08 2011, 04:27

muchas felicidades nemesis, creo que te mereces eso y aun mucho mas....

estamos en el mismo pedazo de tierra asi q alguna vez sacare turno en tu centro de estetica jejeje...

un abrazo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

MensajeTema: Re: Mi Experiencia con la Ley de atraccion    Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimeLun Ago 08 2011, 05:24

Muchas gracias Loqo !!No hay problema,

Con el permiso de Javi (ya q estoy pasando un aviso en la web) tendras una invitacion a realizarte masajes o algun tratamiento estetico a eleccion.

Besos,,
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: Mi Experiencia con la Ley de atraccion    Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimeLun Ago 08 2011, 11:16

Enhorabuena Nemesis, me alegro que al final hayas podido cumplir tu sueño.
Todos deberiamos seguir tu ejemplo y mantener siempre una actitud positiva ante la vida, y dar gracias siempre por lo que tenemos.
Espero que te vaya todo muy bien.
Un abrazo!
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar

He aportado : 185

MensajeTema: Re: Mi Experiencia con la Ley de atraccion    Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimeLun Ago 08 2011, 16:06

Que gran noticia, felicidades por tu sueño cumplido.
Y muchas gracias por dejarnos este testimonio que nos ayuda a creer un poco mas en la ley de atracción.

abrazos1
aplauso1

Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania

He aportado : 384

MensajeTema: =)   Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimeLun Ago 08 2011, 16:36

felicidades! es un agrado siempre leer estas buenas noticias....
e recorrido todo el foro y creo q te lo mereces...siempre estas aportando a todos y la vida te lo retribuye Smile exito! y a seguir tu ejemplo....
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Mi Experiencia con la Ley de atraccion    Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimeLun Ago 08 2011, 17:01

Saludos Némesis

Como te dije, no solo puedes anunciar tu centro con un post, si quieres podemos poner un anuncio (tipo banner o así) o incluso abrir un sub-foro de estética, lo que tú quieras......
Es cierto que este foro no admite publicidad, e incluso pago al servidor para que no la haya, pero tú eres especial, en todos los sentidos, y en el caso del foro, ¡¡¡¡¡¡¡ SI CASI ES MAS TUYO QUE MIO!!!!! JEJEJE así que lo que quieras,
te doy un dato para que veas la gente que va a saber por el foro lo de tu centro, aunque no escriban, las visitas ( y son datos reales) de gente que nos ha visitado por ejemplo solo en este último mes desde 7/7/2011 al 7/8/2011 según google analitics, procedentes de argentina han sido de 9737 personas, y de esos, de buenos aires que es donde creo que estaría tu centro, corrígeme si me equivoco 3304 personas, o sea que ni te lo pienses y danos más datos para poder además de mandarte toda la energía positiva hacia allí, hacerte publicidad mediante el foro que tú has cimentado……( y que espero que aunque tengas muchísimo trabajo, que lo tendrás sigas posteando)
Además sabes que el centro no será solo un centro, es solo el principio….
Un abrazo y muchas felicidades

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca

He aportado : 447

MensajeTema: Re: Mi Experiencia con la Ley de atraccion    Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimeLun Ago 08 2011, 17:54

Muchas felicidades Némesis!
Jo empresaria! Y si, no lo dudes, el día que me pase por Buenos Aires iré a visitarte seguro!
Un beso enorme y te deseo tantos clientes que no puedas ni respirar! Very Happy

"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev

He aportado : 770

MensajeTema: Re: Mi Experiencia con la Ley de atraccion    Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimeLun Ago 08 2011, 19:37

Felicidades Némesis¡¡ y sobre todo, gracias por querer compartirlo con nosotros Smile

Con esa actitud no vas a dar abasto con tanto clientes jeje

Enhorabuena de nuevo¡¡¡¡¡
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

MensajeTema: Re: Mi Experiencia con la Ley de atraccion    Mi Experiencia con la Ley de atraccion  Icon_minitimeMar Ago 09 2011, 02:38

Muchisimas gracias a todos x la buena onda, la buena energia!!!

Espero que sigan creyendo y atrayendo cosas buenas con la Ley de atraccoin, xq como veran, está absolutamente testeado por mi jajaja

Les paso algunos datitos por aqui, para los amigos de Buenos Aires, (claro, q estan todos invitados mis amigos de otros paises, cuando vengan a Buenos aires obviamente deberan pasar a saludarme)

Centro Estetica Femenina

Condarco 3102, esquina Melincué, Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Muchisimas gracias a todos, los quiero un monton

NUNCA DEJEN DE SOÑAR

Mi Experiencia con la Ley de atraccion
Página 1 de 1.