Hola a todos,
en primer lugar un saludo para todos los nuevos registros. He visto ya varias menciones a la ley de atraccion en los ultimos dias. Considero que es un tema facil y complejo a la vez. No es dificil de entender, se explica a si mismo (hay un video acerca de ello en otro apartado del foro) pero si complejo cuanto mas ahondas en el. y pienso que en realidad esta ley explica muy bien el funcionamiento de nuestras vidas. No me veo capaz de hacer un buen resumen pero buscando por la red encontre estas palabras que me gustaron y creo pueden ser utiles para todos. Espero que este bien situado en el apartado de magia.
La Ley de la Atracción funciona en todos los aspectos de nuestra vida: salud, finanzas, amor, estado de ánimo, relaciones, etc. Sin embargo hay que anotar que si bien podemos llegar a tener nuestra alma gemela gracias a El Secreto (Ley de la Atracción) no podemos nunca doblegar la voluntad de otra persona para lograr que nos ame y desee estar a nuestro lado.
No importa cuánto lo deseemos. No importan nuestras buenas intenciones con esa persona. Esa persona debe estar interesada en nosotros para que una unión de pareja se lleve a la realidad.
Desear estar sólo con una persona y únicamente con esa persona cuando el viento no está a nuestro favor equivale a oponer resistencia a las fuerzas del universo que pueden llegar a conspirar en nuestro bien si las dejáramos hacer su trabajo.
Cuando sientes que sólo esa persona te podría hacer feliz contradictoriamente estás poniendo una barrera a tu felicidad sentimental. El amor no se puede ni se debe forzar. Tu alma gemela llegará hasta tí si abres tu corazón y tu alma al universo permitiendo que el flujo ilimitado de recursos llegue hasta ti.
Esto no significa que no puedas pedir al universo tener a esa persona en particular. Puedes hacerlo, simplemente añade siempre una puerta abierta para que llegue el amor de tu vida. Esto quiere decir, pide por quien tú quieras “o por alguien mejor”.
Si en este momento tu enamoramiento no te permite ver que realmente puede haber alguien mejor, entonces debes trabajar en tratar de comprender este hecho. Tus sentidos en este momento te limitan y te puedes estar negando una bella posibilidad de tener a tu lado a una persona maravillosa, aquella que ha nacido para llegar hasta ti.
“Lo que sea que estás buscando en este momento, te está buscando a ti”
Otra cosa es que nadie te podrá amar en realidad si no te amas tú primero. Así que te propongo un ejercicio si tu caso es de baja autoestima por tu aspecto físico, por tu personalidad o por cualquier otra causa, puedes adaptarlo a tu caso particular:
Todos los días busca un momento tranquilo, ponte cómodo y comienza a recorrer cada parte de tu cuerpo dando gracias a Dios, la vida, el universo o aquello en lo que tú creas por darte ese cuerpo. Dile cuánto lo amas. Piensa en que el único amor que tú puedes garantizarte es el amor propio. Es el único que está en tus manos. Siente el poder de amarte a ti mismo y exprésate amor. Siéntete poderoso y disfruta de tu capacidad para amarte.
Hecho con regularidad este ejercicio te llenará de amor propio, de confianza y seguridad y poco a poco vas a comenzar a proyectar en otros ese amor propio.
La autoestima es el primer paso hacia una relación de pareja armoniosa. Si te vendes barato nadie podrá valorarte y darte más de lo que tú crees que mereces.
Ámate a ti mismo y abre las puertas al amor de tu vida.
un abrazo.