1. Observa tu actitud hacia el dinero
Te has dado cuenta lo que dices con mayor regularidad al hablar de dinero ?, tal vez te suene esto: el dinero no me rinde, tengo mala suerte con el dinero, todo esta carisimo, gano muy poco, estamos en crisis, no me va a alcanzar para la semana, odio a los ricos porque sigo pobre, el dinero no lo es todo.
Todas ellas coinciden en una cosa: son negativas, son una carga y una mortificación para ti.
A la Ley de Atracción no le importa si te refieres a alguien más, no le importa si hablas en sentido figurado, a la Ley le importa únicamente un concepto en tu sentir: el dinero es una molestia para ti. Por lo tanto nunca vas a atraer algo que no quieres y que te molesta.
Este primer paso es importantísimo y deberá cambiar tu mentalidad para atraer el dinero en lugar de alejarlo.
2. Rodeate de dinero
Acostumbrate al dinero, rodeate de el, no importa cuanto sea, coloca el dinero a la vista y observalo cuando puedas, en tu casa y en tu trabajo, coloca un billete en el techo arriba de tu cama, a un lado de tu televisor, acostumbrate a sentirte rodeado de dinero y sientete feliz cuando lo ves, no cometas el error de poner dinero y al observalo pienses: huy que poquito tengo. NO, aunque sean 2 pesos sientente rodeado por el.
3. Diviertete con el dinero
Recuerdas las caricaturas donde Rico McPato nadaba en su bóveda repleta de dinero, algo así debes alcanzar, lograr sentir que el dinero es diversión !, elimina la preocupación y el estrés que te produce el hablar de dinero, cada vez que te venga a la mente una preocupación cambiala por imágenes de diversión con el dinero, imagínate derrochándolo en la playa, con tus hijos, haciendo lo que quieras, sientete feliz !
4. Elimina el pasado negativo del dinero
Revisa una vez más las cosas negativas que te vienen a la mente cuando escuchas o piensas la palabra dinero, cámbialas por lo contrario, lo positivo. Incluso cambiale el nombre al dinero, dile mi amigo, cuate, morlacos, billelle, como gustes, el chiste es crear un nuevo concepto divertido y positivo acerca del dinero.
5. Fuera culpabilidad
Se precavido al gastar el dinero pero no te limites mentalmente pensando que debes cuidarlo porque no lo tienes, debes cuidarlo porque es buena practica pero por tu trabajo te mereces eso y más de dinero que llegará a ti tarde o temprano, ese debe ser tu pensamiento. No te sientas culpable al gastarlo, lo mereces.
Un punto extra
La imaginación es tu mejor amiga, sueña despierto cada vez que puedas, sobre todo cuando la negatividad te invada y pienses que todo esta mal, olvidalo, sueña despierto, imagínate en el carro que siempre quisiste, disfrutando con tu familia, imagina, sientelo y pidelo, después tan solo espera a que suceda el milagro, no te preguntes cuando ni como, eso dejaselo al genio de la lampara mágica (la Ley de Atracción) y sobre todo sientete agradecido por lo que has recibido, utiliza siempre el tiempo presente, como si ya lo hubieras recibido.
Que tengas Felices Riquezas !!
http://artigoo.com/ley-de-atraccion-elimina-la-mala-suerte-del-dinero