De acuerdo a la Ley de Atracción los períodos de “mala suerte” solo tienen una razón: tu propio PENSAMIENTO y SENTIMIENTO hacia algo. Seguramente estás enfocando MAL tu pensamiento.
Si, como la mayoría de la gente, tu problema es tu mala condición económica, necesitas observar lo siguiente:
1.-Tu actitud hacia el dinero
Puede que digas, “el dinero no me rinde, tengo mala suerte con el dinero, todo está carísimo, gano muy poco, estamos en crisis, no me va a alcanzar para la semana, odio a los ricos porque sigo pobre, el dinero no lo es todo”.
Todos estos PENSAMIENTOS revelan actitud negativa, SIENTES una carga,todo es mortificación para ti.Suena como si el dinero fuera una molestia para ti. Por lo tanto nunca vas a atraer algo que no quieres y que te molesta.
2.-Pon dinero a la vista
Coloca cualquier suma de dinero a la vista y obsérvalo cuando puedas, en tu casa y en tu trabajo, coloca un billete en el techo arriba de tu cama, a un lado de tu televisor, acostúmbrate a SENTIRTE rodeado de dinero y siéntete feliz cuando lo ves.
3.-Bromea con el dinero
Trata de SENTIR que el dinero es diversión, elimina la preocupación y el estrés que te produce el hablar de dinero, cada vez que te venga a la mente una preocupación cámbiala por imágenes de diversión con el dinero, imagínate derrochándolo en la playa, con tus hijos, haciendo lo que quieras, SIÉNTETE feliz. Puedes cambiarle de nombre: llámalo “guita”, “cuate”, “mi amigo”, etc.
4. No te preocupes al gastar
Gasta con cuidado, pero no te preocupes pensando todo el tiempo que debes cuidarlo porque no lo tienes. Tarde o temprano tendrás más. Ese debe ser tu PENSAMIENTO. No te SIENTAS culpable al gastarlo, lo mereces.