Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ARREGLAR EL MUNDO Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
ARREGLAR EL MUNDO Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
ARREGLAR EL MUNDO Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
ARREGLAR EL MUNDO Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
ARREGLAR EL MUNDO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ARREGLAR EL MUNDO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ARREGLAR EL MUNDO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ARREGLAR EL MUNDO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ARREGLAR EL MUNDO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ARREGLAR EL MUNDO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ARREGLAR EL MUNDO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ARREGLAR EL MUNDO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ARREGLAR EL MUNDO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

ARREGLAR EL MUNDO

3 participantes
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada

He aportado : 498

ARREGLAR EL MUNDO Empty
MensajeTema: ARREGLAR EL MUNDO   ARREGLAR EL MUNDO Icon_minitimeMiér Jul 06 2011, 01:02

Arreglar el mundo

Un científico vivía preocupado con los problemas del mundo y estaba resuelto a encontrar los medios para disminuirlos. Pasaba días encerrado en su laboratorio en busca de respuestas para sus dudas. Cierto día, su hijo, de siete años, invadió su santuario decidido a ayudarlo a trabajar. El científico, nervioso por la interrupción, intentó hacer que el hijo fuera a jugar a otro sitio. Viendo que sería imposible sacarlo de allí, el padre procuró algo para darle al hijo, con el objetivo de distraer su atención... De repente tomó un mapa del mundo de una revista, y, con una tijera, recortó el mapa país por país a modo de puzzle en varios pedazos. Cogió también un rollo de cinta adhesiva, y se lo entregó todo al hijo diciendo:
-¿A ti te gustan los rompecabezas?. Entonces voy a darte algo para que te entretengas, aquí tienes el mundo todo roto. A ver si puedes arreglarlo bien, pero hazlo tu solito.
Calculó que al niño le llevaría días para recomponer el mapa. Algunas horas después, oyó la voz del hijo que le llamaba calmamente:
-Papá, papá, ya lo he hecho. He conseguido terminar todo
Al principio el padre no dio crédito a las palabras del hijo. Sería imposible a su edad haber conseguido recomponer un mapa que jamás había visto. Entonces, el científico levantó los ojos de sus anotaciones, seguro que vería un trabajo digno de un niño. Para su sorpresa, el mapa estaba completo. Todos los pedazos habían sido colocados en sus sitios. ¿Cómo sería posible? ¿Cómo el niño había sido capaz?
-Tu no sabías como era el mundo, hijo mío como lo conseguiste?
-Papá, yo no sabía cómo era el mundo, pero cuando tú quitaste el papel de la revista para recortar, yo vi que del otro lado había la figura de un hombre... Cuando tú me diste el mundo para arreglarlo, yo lo intenté pero no lo conseguí. Fue entonces que me acordé del hombre, di vuelta a los recortes y empecé a arreglar el hombre, que yo sabía cómo era.
Cuando conseguí arreglar el hombre, le di vuelta a la hoja y encontré que había arreglado el mundo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar

He aportado : 185

ARREGLAR EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: ARREGLAR EL MUNDO   ARREGLAR EL MUNDO Icon_minitimeMiér Jul 06 2011, 16:42

Muchas Gracias Intrigada por todo lo que has publicado, cual de todos mas interesante y verdadero.

Muchas Gracias nuevamente.

aplauso1

abrazos1

intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada

He aportado : 498

ARREGLAR EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: ARREGLAR EL MUNDO   ARREGLAR EL MUNDO Icon_minitimeMiér Jul 06 2011, 22:50

Muchas gracias a tí por leerlo listoparamar. Si en algo puedo ayudar, aunque sea con un pequeñisimo granito de arena, estaré contenta, es un placer estar aquí, y hasta que aquí permanezca, que quizás no sea por mucho tiempo trabajaré un poquito.

un besazo.
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena

He aportado : 195

ARREGLAR EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: ARREGLAR EL MUNDO   ARREGLAR EL MUNDO Icon_minitimeMiér Jul 06 2011, 23:01

Hola Intrigada, no suelo escribir, pero si leo diariamente el foro y te puedo decir que aportas muchisimo ¿ estaras por aqui por poco tiempo? es una pena.... aunque espero que sea por algo bueno Very Happy
Saludos!
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar

He aportado : 185

ARREGLAR EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: ARREGLAR EL MUNDO   ARREGLAR EL MUNDO Icon_minitimeJue Jul 07 2011, 15:11

Si juntaramos todos los granitos de arena de los que publican en este foro, ya tendriamos una playa muy, muy grande.

Muchas Gracias a todos quienes aportan, cuando los leemos nos hacen sentir mucho mejor, y nos ayudan en aquellos momentos dificiles, que aunque son menos ya, todavia existen.

abrazos1
abrazos2

ARREGLAR EL MUNDO
Página 1 de 1.