Debido a las propiedades del té verde podemos decir que a la hora de realizar una dieta para bajar de peso, los beneficios del té verde para adelgazar son excelentes aliados.
El té verde podríamos decir que es un té milenario, ya que es muy utilizado en la cultura oriental, por lo tanto las propiedades de esta infusión han sido muy estudiadas. Debido a estos estudios realizados durante siglos, podemos determinar cuales son las propiedades y contraindicaciones del té verde para adelgazar
Propiedades:
El té verde, debido a su alto contenido en polifenoles, aumenta el metabolismo basal, produciendo un aumento del gasto energético, lo que lleva a perder peso más rápido.
Moviliza los depósitos grasos del organismo, acelerando su eliminación.
Por su alto contenido en polifenoles, también podemos decir que es un excelente antioxidante, mejorando la regeneración celular.
Contraindicaciones:
El consumo del té verde no esta recomendado en mujeres embarazadas y niños pequeños, por ser un acelerador metabólico.
Puede en ocasiones aumentar el nerviosismo, por ser un estimulante cerebral.
Mencionadas las propiedades y contraindicaciones de la dieta del té verde, te recomiendo que acompañes una dieta adelgazante con varias tazas de infusión de té verde por día y de esa forma, aumentarás la pérdida de peso.
Para aprovechar al máximo los beneficios del té verde para perder peso, debes colocar la hierba de té verde en agua caliente, sin hervir, durante 3 minutos, dejar reposar y después servir. De esta forma podrás obtener el máximo potencial de esta excelente y milenaria infusión.
www.aperderpeso.com