Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
No me puedo comunicar!! Testim15
Últimos temas
» hubo una vez un país llamado Españas.-
No me puedo comunicar!! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:07

» Nunca ruegues amor
No me puedo comunicar!! Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
No me puedo comunicar!! Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
No me puedo comunicar!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
No me puedo comunicar!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
No me puedo comunicar!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
No me puedo comunicar!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
No me puedo comunicar!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
No me puedo comunicar!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
No me puedo comunicar!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
No me puedo comunicar!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
No me puedo comunicar!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 No me puedo comunicar!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bellatrix
aprendiendo
aprendiendo
Bellatrix


Desde : 18/05/2011
He aportado : 21

No me puedo comunicar!! Empty
MensajeTema: No me puedo comunicar!!   No me puedo comunicar!! Icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 21:13

Hola a todos.

Ojalá puedan ayudarme. He tratado de comunicarme con Javi de mil formas. El fono de mi casa está bloqueado para larga distancia, al igual que mi celular. Fui a estos lugares donde hay cabinas de llamados, pero la niña que atendía nunca dio con la llamada.

Hoy llamé a la compañía de mi celular y lo desbloqueé para llamadas internacioales, pero sigo sin poder comunicarme.

Me gustaría saber cómo lo hacen ustedes o si hay alguien de Chile que se haya comunicado por celular para que me pueda decir cómo lo hizo.

Busqué en la página de la compañía del celu y sale que las llamadas son así

carrier + 0 + código país + código ciudad + telefóno

Entonces yo marco

123 + 0 + 34 + Fono de Javi (no marco el código de la ciudad porque eso tengo entendido es sólo para llamados a teléfonos fijos)

Incluso probé con el 0034 que recomienda Javi y nada.

Me urge hablar con él.

Gracias por su ayuda pig


"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

No me puedo comunicar!! Empty
MensajeTema: Re: No me puedo comunicar!!   No me puedo comunicar!! Icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 21:39

Hola Bella,

Yo tambien estoy en Chile, y cuando llame a Javi, marque de la siguiente manera:

188 034 658848827

Al comienzo me salio una grabación del operador de mi celular (entel en mi caso) preguntando si autorizaba la llamada y despues me decia que tenia 25 minutos para hablar, y despues de eso volveria a salir la grabación (por ser llamada internacional).

Ojo, revisa bien el horario de atención, porque alla son como seis horas mas que aca en chile.

Eso, espero te ayude.
Saludos


Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

No me puedo comunicar!! Empty
MensajeTema: Re: No me puedo comunicar!!   No me puedo comunicar!! Icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 21:43

Si quieres contactar con Javi llama al 658-848-827 y recuerda que si llamas fuera de España tienes que marcar antes el prefijo 0034.

El horario de llamadas es de Lunes a Sábado de 10:30 H a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Importante: Comprueba la diferencia horaria aquí: http://24timezones.com

Tambien puedes escribir a serviciosjavi@hotmail.com


O
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
aprendiendo
aprendiendo
Bellatrix


Desde : 18/05/2011
He aportado : 21

No me puedo comunicar!! Empty
MensajeTema: Re: No me puedo comunicar!!   No me puedo comunicar!! Icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 22:50

Muchas gracias a ambos!!

Probaré con el 188 en lugar del 123, quizás ese sea el problema, pero será mañana, ya que se me pasó la hora. Javi debe estar descansando.

Abrazos y cariños a ambos, fueron muy amables.


PD: Si alguno pudiese responder otra pregunta nada que ver con el tema, pero no creo sea necesario crear otro. Cómo se pueden mandar mensajes privados?...quizás no puedo porque soy nueva?


"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

No me puedo comunicar!! Empty
MensajeTema: Re: No me puedo comunicar!!   No me puedo comunicar!! Icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 22:54

En realidad nunca lo habia intentado, asi que no me habia dado cuenta de eso, pero tampoco puedo enviar mensajes privados...

Parece que esta bloqueada esa opcion, o quizas esta un poco mas escondida de lo normal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
aprendiendo
aprendiendo
Bellatrix


Desde : 18/05/2011
He aportado : 21

No me puedo comunicar!! Empty
MensajeTema: Re: No me puedo comunicar!!   No me puedo comunicar!! Icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 21:11

Uf!! como que algo quiere que no me pueda comunicar con Javi.

Hoy traté nuevamente con mi celular me salía un mensaje de voz y me decía que mi celular no estaba habilitado!!!. Llamé nuevamente a la compañía para preguntar qué pasaba y me dijeron que seguía bloqueado (cosa rara, siendo que ayer no era así), así que pedí que lo desbloquearan nuevamente, a lo que me contestaron "lo pusimos como urgente, estará listo en unos minutos", han pasado 4 horas y sigue igual, y bueno, pues ya se me pasó la hora nuevamente para poder comunicarme con Javi, y aunque no debería, ya me estoy dejando llevar por la neura.

Mi celu también es Entel, y honestamente no tengo idea porqué no funciona, será por algo?

Mientras le mandaré un correo a Javi, aunque lo de la llamada seguirá pendiente.


"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

No me puedo comunicar!! Empty
MensajeTema: Re: No me puedo comunicar!!   No me puedo comunicar!! Icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 21:17

Un consejo, tranquila, ya le enviaste un correo a Javi, por lo cual el debiera responder en las proximas horas.

Y Bella, respira hondo, mira por una ventana el dia nublado (pero hermoso) que tenemos hoy en Santiago y tranquilizate, que la neura es lo que menos ayuda.

Y toma una chocolate caliente, que el dia esta para eso...

abrazos1 abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
No me puedo comunicar!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AL FORO .- NOTA IMPORTANTE.SI DE AFECTADO CONOCEN HAGAN CARIDAD DE SE LO COMUNICAR
» Adiós al “no puedo” y bienvenida al “sí puedo”
» Importancia de comunicar los sentimientos en la pareja
» ¿Cómo comunicar una mala noticia?
» Comunicar es crear y tambien amar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: