PASO 9
Visualiza lo que quieres que pase
Puedes aumentar el poder de tu oración manteniendo una intensa imagen mental de lo que quieres que pase. Además puedes visualizar una luz brillante alrededor del problema o la situación. A veces también puede ser de ayuda concentrarse en una fotografía.
PASO 10
Espera sorpresas
Esta pregunta le surge a cualquiera que haya pensado alguna vez en los ángeles: ¿Por qué responden a algunas oraciones y no a otras?
¿Por qué una persona ora durante diez años sin conseguir lo que quiere mientras que otra lo consigue inmediatamente? ¿Por qué algunas casas son destruidas por incendios o por inundaciones mientras que otras permanecen intactas? De seguro los ángeles escuchan todas las oraciones.
Una razón es que la capacidad que tienen los ángeles para responder a nuestras oraciones depende del efecto acumulado de nuestras acciones pasadas, nuestras buenas y malas acciones de esta y otras vidas, también conocido como karma. Los ángeles ni son genios ni son los reyes magos. Están sujetos a las leyes del Karma. Cuando oramos y damos devoción a los ángeles, a veces estos pueden eliminar los efectos del karma, pero a menudo solo pueden reducirlos.
Los ángeles escuchan todas tus oraciones. Pero para que tus peticiones sean concedidas deben cumplir tres condiciones:
· No pueden interferir con el plan que Dios tiene para tu alma o Karma
· No pueden ser perjudiciales para ti o para otras personas
· El momento debe ser el adecuado
Puedes orar durante años pidiendo ganar la lotería y que no te toque nunca. Pero puedes conseguir algo que no te esperabas, como un trabajo con mejor salario que te abre nuevos horizontes. Quizá los ángeles no podían responder a la oración en la que pedias ganar la lotería porque tu alma necesitaba aprender la lección de ganarse la vida. Pero los ángeles respondieron de la manera que más te convenía.
Si sigues los 10 pasos y todavía encuentras que no recibes una respuesta, puede que los ángeles quieran decirte algo. Puede que sea el momento de revisar tus oraciones y de volverlo a intentar. Continua haciendo tus oraciones, y puedes estar seguro de que los ángeles te darán la mejor respuesta que puedan de acuerdo a las necesidades de tu alma. La oración siempre da fruto, simplemente tienes que saber donde mirar.