PASO 2
Haz las oraciones en voz alta
Los ángeles han respondido a muchas oraciones silenciosas o a un intenso deseo del corazón. No es necesario que hables para que te presten atención, especialmente si estas en un lugar en el que resultaría inoportuno, como es una reunión de negocios o en un autobús. Pero obtendrás una respuesta más eficaz si les hablas en voz alta.
Tu voz tiene poder: el poder de crear o destruir. Dios uso este poder cuando dijo: HAGASE LA LUZ. Usando el don de la palabra, puedes producir cambios en tu vida.
Las oraciones habladas adoptan diferentes formas: canciones e himnos que se han usado tradicionalmente para convocar a los ángeles; oraciones estructuradas como el Padrenuestro; y oraciones sin estructurar, en las que se expresan los anhelos más profundos del alma. Puedes combinar todas esas formas de oración con DECRETOS que tú mismo puedes crear.
Los decretos permiten al hombre y a Dios trabajar juntos para generar cambios constructivos. Son oraciones habladas que te capacitan para dirigir la energía de Dios hacia el mundo.
Realiza tus decretos en voz alta y firme. Recítalos en casa ante tu altar, de camino a la parada del autobús, en el automóvil, en las montañas y, muy especialmente, en una emergencia. Y contempla como se abrirán para ti las compuertas del cielo.