Otra herramienta extraordinariamente poderosa que posees es la imaginación. Tu imaginación te permite fantasear, soñar despierto, visualizar y vivir tus sueños. tu imaginación tiene más alcance de lo que crees. Es el vínculo más cercano a tu alma. No está sujeta a tus programas del pasado, creencias o miedos. La imaginación te fue concedida para que puedas trascender tu mundo físico. Te provee de la habilidad para dar un paso fuera de tus límites personales y liberar tu potencial más grande. Tu imaginación puede viajar a cualquier mundo o dimensión
aprende a actuar como hacen los niños, como hacías tú cuando eras niño/a. Los niños siempre están utilizando su imaginación, inventando gente y escenarios imaginarios, jugando al hacer-creer. Este es verdaderamente un proceso muy poderoso, una parte muy importante de la creación. Podemos conseguir mucho a través del juego.
"si no puedes creer que es posible, entonces no lo tendrás". Es así de simple. Si no eres muy visual en tus visualizaciones y fantasías, he aprendido que usar tus sentimientos es también muy efectivo. No atraerás nada a menos que lo puedas ver en tu mente o sentirlo. Primero debes creer que es posible, después ver o sentir como está sucediendo. Utilizando tu imaginación de esta manera, visualizando, soñando despierto con todos tus sentidos puestos en ello, creas exactamente lo que quieres. Has estado haciendo esto siempre, ¡hazlo ahora a propósito!