Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Consejos para atraer dinero Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Consejos para atraer dinero Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Consejos para atraer dinero Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Consejos para atraer dinero Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Consejos para atraer dinero Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Consejos para atraer dinero Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Consejos para atraer dinero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Consejos para atraer dinero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Consejos para atraer dinero Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Consejos para atraer dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Consejos para atraer dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Consejos para atraer dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Consejos para atraer dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Consejos para atraer dinero

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Consejos para atraer dinero Empty
MensajeTema: Consejos para atraer dinero   Consejos para atraer dinero Icon_minitimeJue Oct 27 2011, 04:22

Desde la invensión de dinero, se comenzaron a idear nuevas formas, estrategias, trucos, ideas, etc para atraerlo. Existe quienes pasan toda la vida ideando nuevas formas de atraer dinero o de como llegar hasta el. Sin embargo puede ser que la forma de atraer dinero no esté tan lejos de nosotros pero quien nos impide muchas veces conseguirlo somos nosotros mismos.

Las creencias limitantes son aquellas que nos limitan a recibir, o tener algo que queremos. Estas imitantes están en nuestra cabeza y aunque algunas no dejan de ser obstáculos las cambiamos por excusas que vienen a darnos como desenlace el no obtener lo que queremos.

Ejemplos de creencias limitantes son:
Es difícil tener dinero
No hay dinero
Todo es carísimo
La vida es dura
Si lo compro me quedo sin dinero
Para atraer dinero necesito hacer cosas desagradables

La lista podría hacerse larga cuando buscamos excusas o creencias limitantes en nuestra búsqueda por atraer dinero. Este tipo de conductas casi siempre es el resultado de crianza, en donde solamente repetimos lo que vimos de los adultos.

Si realmente queremos atraer dinero, lo primero que debemos hacer es librarnos de esas creencias y sustituirlas por nuevas formas de pensamiento. Sustituir los viejos hábitos puede ser algo difícil de hacer, pero debemos ser conscientes de que nuestras creencias afectan nuestra vida de forma profunda.

Creando nuevos pensamientos. Acá algunos consejos para atraer dinero utilizando pensamientos de prosperidad

1) Deja un papel en tu mesa de noche la cual tenga escrita creencias acerca del dinero que sean de prosperidad. Por ejemplo: “Siento que el dinero fluye cada vez con más facilidad a mi vida, cada vez obtengo el dinero que necesito con más rapidez para cubrir todas las necesidades y lo que deseo, el dinero llega a mi fácilmente y se me muestra el camino para llegar a él.” Esta es sólo una muestra, pero tú puedes crear tus propias creencias de abundancia, redacta algunas que te hagan sentir muy bien respecto al dinero. Luego entonces, lee esta hoja antes de dormirte y en la mañana, leela hasta que sientas lo que estas diciendo y tu animo se enfoque hacia tus nuevas creencias.

2) Agradece: dar gracias es una actitud que atrae más bienes a tu vida. En lugar de fijarte en el día en lo que no tienes, trata de fijarte en lo que si tienes, en lo que encuentras, en lo que te hace sentir bien. Trataremos de mantenernos enfocados en las cosas que te gustan y quieres, y no prestes atención a las cosas innecesarias o que te representen carencia o limitación. Aplaude y felicita a las personas que les vaya bien en sus vidas y reconoce a cada momento que la fortuna y la suerte están hechas para todos, incluso para usted mismo.

3) Programa tu celular para que suene cada determinado tiempo, y redacta pequeños mensajes de abundancia como “Soy próspero y me siento feliz con mi vida” “Tengo un trabajo que me encanta y el cual me retribuye económicamente de forma suficiente” “El universo siempre es abundante y yo soy alguien que sabe tanto dar como recibir”, etc.

4) Usa media hora durante el día para enfocarte en imágenes de abundancia, pueden ser imágenes de revistas, o pueden ser imágenes que dibuje y que te simbolicen prosperidad, como fotografías de mucho dinero, el auto que sueñas, etc.

5) Cada vez que vaya a comprar algo, no pienses “esta caro” o sientas que será imposible comprarlo. Evita fijarte siempre en el precio, primero observa si te gusta o no, luego, mira el costo. Si no tienes suficiente, piensa “el universo siempre nos brindará la forma de tener todo lo que quiero. Ya vendré por ti.” Y crea imágenes en tu cabeza donde te mires con aquello que deseabas comprar.

Meditación para atraer al dinero:

Esta meditación es poderosa y la puedes hacer cada vez que tengas un rato libre, cuando vayas en el ato, cuando estés en una cita o el autobús, antes de dormir, etc.

Se trata de que incites un sentimiento de abundancia, y de que imagines cosas que te hagan sentir así, próspero y fluido económicamente. Por ejemplo: imagina que vas y compras todo lo que quieres en tu tienda favorita, que le regalas a alguien lo que más le gusta, imagina que le das una sorpresa a alguien con lo que ha soñado, imagina que pagas todas tus facturas con gusto, que viajas a donde quieres, etc. Acuérdate que se trata de que sueñes, y de que mantengas este estado de abundancia por el mayor tiempo posible. Si deseas hacer más poderosa esta meditación, visualiza también que le das una alegría a alguien que te cae mal: quizá le digas algo bonito, quizá le des un pequeño detalle, o incluso nada más le sonrías.

Si percibes que algo dentro de ti te dice “eso no se puede, es difícil, estas soñando, etc.” Debes saber que son sólo tus creencias pasadas las que intentan sabotearte. Insiste en enfocarte en lo que quieres y en visualizarte no solo a ti feliz, sino a todos los que te rodean.

Recuerda que la vida es cuestión de cómo la miras, así que si deseas transformar cualquier carencia o limitación, es necesario que enfoques a tu mente hacia donde quieres experimentar tu realidad. Esto no es algo nuevo, es un conocimiento milenario que ahora se empieza a hacer muy popular en estos días, y el cual suele llamarse actualmente La ley de atracción.

La diferencia entre un sueño y una meta es la convicción de que las cosas las podemos realizar.

http://www.ibericaconsultores.com/ganar-dinero-en-internet/consejos-para-atraer-dinero

Consejos para atraer dinero
Página 1 de 1.