LA LEY DE ATRACCIÓN PARA ATRAER DINEROObtener dinero es un proceso fácil y sencillo, solo tienes que entender y confiar en las distintas leyes del universo como es la Ley de la Atracción.
El dinero es energía que tiene una cierta frecuencia vibratoria y nosotros atraemos todo aquello que esta en esa misma frecuencia. Por lo tanto tenemos la capacidad de atraer la cantidad de dinero que está en sintonía con nuestros pensamientos.
La atracción de dinero es una habilidad que cualquier persona puede lograr, siempre y cuando, éste trabaja a favor con las leyes universales y no en su contra. Sin embargo, el 99% de las personas no las conocen y mucho menos saben usarlas a su favor.
Para convertirnos en un imán del dinero, atraer y gozar de la abundancia infinita, hay ciertas cosas que debemos ejercitar y hacer que a través de la Ley de la Atracción, el dinero llegue a nuestra vida en abundancia. El universo no le pone límites en cuanto a la cantidad que puede ofrecernos. Los únicos limites son aquellos que existen en nuestra mente, que a veces son tan grandes que nos impiden avanzar, crecer y lograr la prosperidad.
Se los digo por experiencia, es muy fácil hablar de esto pero hacerlo es otra historia. A mi me ha costado mucha disciplina, compromiso y reflexión pero cada vez entiendo y utilizo más la Ley de la Atracción y mi capacidad para atraer el dinero se vuelve cada vez más grande y por lo tanto, tengo más prosperidad y abundancia, personas y situaciones se presentan y se armonizan para ayudarme a lograr mis metas.
¡TU PUEDES HACERLO! Si quieres convertirte en un imán del dinero, sigue estos pasos:
Para iniciar el proceso de atracción del dinero debes ser muy específico con respecto a la cantidad de dinero que deseas recibir. Anúncialo con intención (no la cantidad que crees que puedes ganar, sino la cantidad que quieres recibir).
Ama a tu dinero, sin obsesionarte con él. Muchas personas no aman el dinero porque no tienen suficiente; ¿como vas a atraer algo que no amas?
Visualízate e imagínate gastando el dinero que deseas, como si ya lo tuvieras.
Habla, actúa y piensa con una actitud y mentalidad de riqueza y abundancia.
Deberás eliminar cualquier pensamiento que conlleve mensajes de carencia y pobreza como "no tengo dinero", "es demasiado caro" y "nunca podré tener eso".
No pienses ni hables de no tener suficiente dinero, nunca. Ni por un instante, y si un pensamiento de estos entra en tu mente, sácale rápidamente.
Agradece permanentemente a todo el dinero que tienes en este momento. Agradécele al tocarlo y al recibirlo.
Haz una lista de todas las cosas que comprarías con esa cantidad de dinero que deseas.
Haz lo que sea necesario para que te sientas como una persona rica, quien goza de abundancia y total libertad financiera.
Repite permanentemente la afirmación de tener cantidades abundantes de dinero y que llega a ti sin esfuerzo.
Aprecia todas las riquezas a tu alrededor, incluyendo las riquezas de otros. Encuentra muestras de riqueza a donde vayas y aprécialas.
Debes estar seguro de que el dinero viene hacia ti.
Ámate a ti mismo y convéncete de que mereces y eres digno de recibir cantidades de dinero en abundancia.
Recuérdate todos los días que eres un imán del dinero y que estas trabajando con las leyes universales para la atracción de dinero. Pregúntate
constantemente durante el día, ¿estas atrayendo o alejando la riqueza de tu vida con tus pensamientos y emociones?
Siempre págate a ti primero del dinero de tu sueldo, luego paga tus deudas. Con este acto le dices al universo que eres valioso y mereces más.
Repite varias veces al día (y todos los días), "Soy un imán del dinero y el dinero viene a mi fácilmente y sin esfuerzo".
Escríbete un cheque con la cantidad de dinero que te gustaría tener o la nueva cantidad escrita sobre un billete y cárgalo en tu cartera para que lo puedas ver frecuentemente.
Haz lo que sea necesario para que te sientas bien y a gusto. Las emociones de felicidad y alegría son tus aliados poderosos para ayudarte en que te conviertas en un poderoso imán del dinero. Se feliz, ámate a ti mismo, se optimista y recibe todo con gratitud y con confianza de que viene aun más.
Recuerda, la riqueza no es más que un estado mental. Atraes el dinero o lo alejas, todo depende de la forma en que piensas.
Fuente:
http://dinero-magico.blogspot.com.es/2011/09/el-secreto-faltante-de-la-ley-de.html