Este experimento consiste en visualizar:
Durante todas las noche elige un lugar en donde nadie te moleste y dedica 15 minutos a visualizarte alcanzando esa meta principal o ese sueño que tienes, imagina que estas ahí en ese lugar, que te están felicitando por tu logro ¿Qué personas estarían contigo? ¿qué te estarían diciendo? ¿cómo te sentirías? ¿Qué palabras dirías? ¿cómo estarías vestido? ¿qué olor (es) percibes? ¿Que ves? ¿cómo es la luz a esa hora del día? Felicítate por haber llevado a cabo tu logro y dale gracias a Dios por haberte ayudado a lograrlo y da por terminado tu ejercicio.
Nota: es recomendable hacer este ejercicio durantes todas las noches hasta que se cumpla tu meta, además de visualizar debes estar alerta y aprovechar todas las oportunidades que se te presenten y todas las gentes con quienes te encuentres pueden ser una conexión muy valiosa no desaproveches las corazonadas que te lleguen, ya que solamente aprovechando y actuando lograrás tus metas.
ACTUAR es la palabra mas importante que existe en el mundo, si solamente visualizas pero no actúas entonces la visualización creativa no servirá de nada.