Visualizar los colores, es difícil para muchas personas, en este curso les enseño a elegir FRUTAS, PAPELES DE COLORES, visualizar un jersey rojo, por ejemplo o mirar una lamparita de luz blanca para que quede en nuestra mente, al final del ejercicio, cuando terminamos con un SI suave.
Les recomiendo que cuando cierren los ojos, traten de visualizar una PANTALLA DE CINE, justo en nuestra frente, y luego ponerle el color de cada ejercicio, en caso de que no lo logren lo podrán hacer otro día, o a la otra semana. Pude ser de día o de noche, no es lo mas importante.
El color INDIGO, que es una mezcla de azul, rosa y lila, lo podemos observar en el atardecer, así que debemos cerrar los ojos y ver el cielo con los esos colores. El amarillo es fácil, a veces, pues lo vemos en el LIMON. El AZUL a veces es fácil si nos acordamos del Cielo, que es celeste, pero hay que hacer un esfuerzo y transformarlo en AZUL.
También hay que visualizar lo que significa cada color, por ejemplo el blanco es DIOS o LA CREACION, pero hay que visualizar LA LUZ, pues es mucho más fácil. En cuanto al AZUL es la comunicación, hay que ver EL COLOR AZUL, pero también VER como nos comunicamos con los demás.
A veces suele ocurrir que la voz nos sale finita o suave cuando la debemos sacar FUERTE, pero eso pasa siempre las primeras veces, hay que seguir intentando.
El AZUL que significa la VISION, es ver el futuro, para ello debemos ver cosas buenas que nos van a pasar. Después que practiquemos mucho estos ejercicios puede ocurrir que mejore la intuición, es decir podremos ver lo que va a suceder, esto es normal, pues se activa la Mente, porque la hacemos funcionar mejor, la limpiamos de odio y de otras emociones malas, y funciona mejor.
Se dice que cuando llegamos al BLANCO o la LUZ, en ese centro de energía existe la comunicación con el MACROCOSMOS a través de una glándula.