el aloe vera se utiliza en diversas formas, como, jugos, gel, complementos, etc. De hecho, el gel de aloe es uno de los ingredientes comunes en muchos productos de belleza, en especial, los relacionados con la piel.
Aparte de ser un recurso eficaz para las quemaduras y cortes, el acné y el eccema, el aloe vera también es bueno para enfermedades de la piel, como sequedad, irritación, comezón, arrugas, etc. suaviza la piel y reduce la inflamación e irritación de la piel, cuando de aplicación tópica.
el aloe vera se puede aplicar sobre la piel y esto incluye la cara también. Aparte de hacer la piel suave y tersa, también se dice que el aloe vera puede reducir las arrugas. Los estudios demuestran que el aloe vera contiene compuestos, como, polisacáridos, mananos, antraquinonas y lecitinas, que son responsables por sus beneficios para la salud.
aloe vera para la cara puede ser beneficioso para mejorar la textura y la complexión de la piel. Esto es evidente por el hecho de que numerosos productos de belleza incluyen aloe vera como ingrediente. Los siguientes son algunos de los beneficios del gel de aloe vera para la cara.
* Gel de aloe vera para la cara es bueno para aliviar los efectos de las quemaduras en la piel.
* Es un buen agente humectante para la piel y resulta ser beneficioso para las personas con piel seca y agrietada.
* Gel de aloe vera para la cara es también muy útil para eliminar las células muertas de la piel, de modo que sus ingredientes saludables que se absorben en la piel con mayor eficacia.
* El aloe vera es muy rica en vitamina C y vitamina E, que puede alimentar la piel y prevenir el envejecimiento.
* Gel de aloe vera para la cara también puede aclarar las manchas oscuras en la cara y con ello reducir la pigmentación.
* El uso regular de gel de aloe vera para la cara también puede reducir las cicatrices del acné y el acné. El gel de aloe vera usos incluyen su efecto calmante, que pueden reducir la inflamación causada por el acné.
Por lo tanto, gel de aloe vera para la cara puede hacer que la piel quede lisa y brillante y evitar también o reducir las arrugas y manchas oscuras. Si usted tiene algún antecedente de alergias, aplicar una pequeña cantidad de gel de aloe en el brazo y se deja durante algún tiempo.
Si no se desarrollan reacciones alérgicas, trate de aplicar en la cara. Comience con cantidades muy pequeñas, que se puede aumentar gradualmente. Sin embargo, estas reacciones al gel de aloe vera es muy raro, a menos que el gel no es puro o incluir otros ingredientes alérgica.
Cómo utilizar el gel de Aloe Vera para la cara?
El gel de aloe vera se encuentra disponible en el mercado bajo distintas marcas. También puede optar por gel puro de aloe vera para la cara, que puede ser extraída de hojas frescas de aloe vera. Todo lo que tienes que hacer es quitar la corteza verde de las hojas y el uso de la pulpa en su interior.
Usted puede abrir las hojas y aplicar el gel directamente o quitar la cáscara y luego usar el gel. Aplíquela en la cara y lave después de treinta minutos. Usted también puede evitar que el gel durante la noche. También puede utilizar geles de aloe comercialmente disponibles, y otros productos de aloe vera, como, exfoliantes, cremas, lociones y jabones.
Mascarillas de belleza también puede ser preparado con gel de aloe. Usted puede preparar una mezcla de partes iguales (una cucharada) de gel de aloe, avena molida, miel y almendras molidas. Aplíquela en la cara y el cuello, luego enjuagar con agua tibia después de veinte a treinta minutos. El puro puede ser el gel de aloe vera mejor para la cara, pero, si usted encuentra alguna versión comercial más útil, tiene la opción para el segundo.
Ahora, usted sabe más sobre los beneficios del gel de aloe vera para la cara.. La ingestión de aloe vera en cualquier forma debe iniciarse sólo después de solicitar el dictamen de su médico y según las instrucciones de un profesional calificado a base de hierbas.
EXTRAIDO DE
http://www.guiadebellezaysalud.net/salud/cuerpo-y-mente/aloe-vera-para-la-cara