Hola,
es otra teoría más que ha llegado a mi y he querido compartirlo con vosotros.
Este mensaje se basa en los estudios del astrónomo belga Patrick Geryl. Él halló en “Las Profecías Mayas” que cada 5.125 años el centro de la galaxia emite un “Pulso energético” que induce una inversión a los polos de la tierra, y el hundimiento de placas tectónicas y por eso, muchos pueblos antiguos se hundieron en el mar, Patrick desea salvar personas; por eso escribió el libro “La Profecía de Orión”
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/profeciaorion/ciencia_profeciaorion.htmEn resumen indica que cada 5.125 años, Hunab-Ku (o sea el centro de la galaxia, así llamado por los mayas) emite un rayo de sincronización energética que invierte la energía de los polos del planeta Tierra y eso hace fluctuar las placas tectónicas, unas placas emergen, y otras placas se hunden. Otras ciudades construidas sobre esas placas en la superficie terrestre se hundieron en el mar.
Nosotros viajamos en el planeta Tierra, orbitando alrededor del sistema Solar y alrededor de la galaxia la Vía Láctea y nuestro planeta se encuentra con ese chorro energético cada 5.125 años.
Los antiguos ya sabían que cada 5.125 años la tierra invierte polos y lo mostraron en la carta 10 del Tarot, y asimismo en La Esfinge que mira al Signo Leo. Y deja ver que en las 4 Eras zodiacales de los signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario es cuando se da el cambio polar, y es más intenso en las Eras de Leo y Acuario. La Esfinge es la síntesis de esas 4 eras que señala ese cambio.
Cuando ese rayo de sincronización llega cada 5.125 años, produce muchos cambios. Muchas culturas antiguas se hundieron en el mar. Mu y La Atlántida fueron dos de ellas. Han existido más civilizaciones extinguidas. Se afirma sobre 82 de ellas. Hoy día se han hallado las huellas de algunas. Te invito a mirarlas:
1. En Japón el buzo Masaaki Kimura halló en 1.986 la ciudad sumergida de Yonaguni, a 30 metros de profundidad en las islas Ryu-Ryu, hundida hace unos 5.000 años (¿5.125?) luego de un cataclismo.
http://www.futuropasado.com/?p=8532. La ingeniera oceánica Rusa-canadiense Paulina Zelitsky en el año 2.000 halló en guanahacabibes, a 650 metros de profundidad en el mar, las ruinas de una antigua civilización y con extrañas inscripciones y una antigüedad de 6.000 años (¿5.125 años?). Mire el gráfico hecho sobre rastreos de sonar.
http://www.taringa.net/posts/info/1068173/Cuba:-El-Descubrimiento-de-una-Ciudad-Hundida.html3. Así mismo existen las ruinas de otra ciudad hundida al noreste de norte América, en Long Island; tienen la misma alineación estelar de Las Pléyades.
4. En China, en la región de Xi'an aparecieron unas 400 pirámides, unas de ellas más grandes que la pirámide de Keops, su altura es de 76 metros y su largo de 350 metros y de lado tiene 345 metros, y su antigüedad de más de 10.000 años (¿10.250 años?). El gobierno chino se niega a mostrarlas al público.
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/01/03/las-piramides-de-china/5. Hallaron la pirámide más grande del mundo (no la más alta) construida por los Mayas en la cuenca del Mirador, en Petén, Guatemala, dentro de una espesa selva. Tiene 172 metros de altura y su base de 300 metros de ancho por 600 metros de largo, en altura mide menos que la de Keops, pero a lo ancho tiene más piedras que la pirámide egipcia. Forma parte de las ruinas de la ciudad más grande de esta civilización precolombina
http://escoscia.blogspot.com/2009/11/piramide-la-danta.htmlLos antiguos Atlantes sabían mucho sobre la catástrofe, guiados por Osiris e Isis, fabricaron muchos barcos flotantes y huyeron en el año 9.792 A.c. Unos al oriente y otros al occidente, fundaron nuevas culturas. En oriente: Egipto. En occidente: Mayas, Olmecas y otras. La figura de los 2 leones es una imagen del Sol que sale por el Oriente y luego sale por el occidente al invertirse la tierra.
Los antiguos Atlantes estaban al corriente sobre la catástrofe. Y con el horóscopo de Dendera nos anuncian con jeroglíficos, el tamaño de la catástrofe que se nos aproxima. Percibe en las 4 esquinas del gráfico las 4 figuras del Tarot, o sea: Los 4 evangelistas. Signos de: Leo. Escorpión, Acuario y Tauro, cuyas imágenes ligadas muestran la figura de: La Esfinge, que mira a la constelación de Leo, de espaldas a Acuario, y con Escorpio y Tauro a sus costados.
Así mismo el clarividente Edgar Cayce, el profeta durmiente lanzó una serie de predicciones expresadas en trance auto-hipnótico
http://www.argemto.com.ar/:
"Un cambio en el eje terrestre alrededor del año 2000 ocurrirá; la tierra se romperá en la porción oeste de América, y provocará la inundación de muchas regiones costeras, vio los grandes lagos drenando en el Golfo de México. Gran parte de Japón se hundirá, la inundación de Europa del norte sucederá rápidamente.
"Emergerá una nueva tierra a las afueras de la costa oriental de América del Norte, se descubriría afuera de la costa de Bimini. Será la mítica "Atlántida". Destrucción general de las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Manhattan y Nueva York por grandes terremotos". "Un gran deshielo polar afectará a gran parte del territorio de Inglaterra y Europa del norte, que sucederá rápidamente”. "Erupciones volcánicas en regiones tropicales e incremento de actividad volcánica en el borde del Pacífico". "Un calentamiento general en áreas frías, y un enfriamiento de la áreas cálidas del globo".“Juan de Jerusalém” Fue otra persona capaz de “Ver” el futuro, y uno de los fundadores de la “Orden del Temple”: Escribió "El Protocolo Secreto de las Profecías" He aquí algo de lo que previó.
http://www.tifloweb.com/cristo/profecias.htmCuando empiece el año mil que sigue al año mil, la tierra temblará en muchos lugares y las ciudades se hundirán; todo lo que se haya construido sin escuchar a los sabios será amenazado y destruido; el lodo hundirá los pueblos y el suelo se abrirá bajo los palacios. El hombre se obstinará porque el orgullo es su locura; no escuchará las advertencias repetidas de la tierra, pero el incendio destruirá las nuevas Romas y, entre los escombros acumulados, los pobres y los bárbaros, a pesar de las legiones, saquearán las riquezas abandonadas.
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el sol quemará la tierra; el aire ya no será velo que protege del fuego. No será más que una cortina agujereada y la luz ardiente consumirá las pieles y los ojos. El mar se alzará como agua enfurecida; las ciudades y las riberas quedarán inundadas y continentes enteros desaparecerán; los hombres se refugiarán en las alturas y olvidando lo ocurrido, iniciarán la reconstrucción.
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre ya no será el único soberano, pues la mujer empuñará el cetro; será la gran maestra de los tiempos futuros y lo que piense lo impondrá a los hombres; será la madre de ese año mil que sigue al año mil. Difundirá la dulzura tierna de la madre tras los días del diablo; será la belleza después de la fealdad de los tiempos bárbaros; el año mil que viene después del año mil cambiará en poco tiempo; se amará y se compartirá, se soñará y se dará vida a los sueños.
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre conocerá un segundo nacimiento; el espíritu se apoderará de las gentes, que comulgarán en fraternidad; entonces se anunciará el fin de los tiempos bárbaros. Será el tiempo de un nuevo vigor de la fe; después de los días negros del inicio del año mil que viene después del año mil, empezarán los días felices; el hombre reconocerá el camino de los hombres y la tierra será ordenada. Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre sabrá que todos los seres vivos son portadores de luz y que son criaturas que deben ser respetadas; habrá construido las ciudades nuevas en el cielo, sobre la tierra y sobre el mar. Conservará en la memoria lo que fue y sabrá leer lo que será; ya no tendrá miedo de su propia muerte, pues en su vida habrá vivido muchas vidas y sabrá que la luz nunca se apagará.
De todos modos, este es el posible Mapa Mundi que habrá tras la inversión de los polos.
Bueno.... solo se trata de una teoría más, y confiemos en que el mundo no cambie mucho pase lo que pase.
Un beso a todos