Si aplicamos nuestros Cuatro Polos de Poder estaremos generando bienestar y armonía en nuestras vidas, éstos polos de poder son:
Aceptación: Debemos aprender a comprender y aceptar todas las situaciones que se nos presentan en la pantalla de nuestra vida con sabiduría y amor. Todo lo que nos sucede tiene una razón de ser aunque en el preciso momento no podamos entenderlo o explicarlo. Con el tiempo siempre encontrarás las respuestas oportunas y descubrirás que todo ocurrió por “causalidad”.Mi consejo: Escuha a tu intuición, te señalará el mejor camino a tomar.
Perdón: Aprende a dejar pasar y soltar todas las ataduras que albergue tu alma. Eres libre y si guardas resentimientos, rabias o quejas en tu corazón eres esclavo de ellas. La recomendación es: Cada vez que recuerdes o pienses en algo que te causa molestia o angustia enfoca tu atención en tu respiración. “Respirar es vida”, Inhala la energía del perdón (atrayendola a tu vida) y exhala todo aquéllo de lo que seas esclavo.
Dar: Cada día debes entregar o dar algo de retorno a la vida y/o a la Fuente Suprema de Energía Universal. Cada vez que nos entregamos o damos de alguna manera a los demás, con detalles, o en forma de ayuda, brindándo apoyo o simplemente regalando una sonrisa, estamos rodeándonos de energía positiva y por la Ley de Atracción estaremos atrayendo exactamente lo mismo que estamos creando (vibración igual atrae vibración igual). El consejo: Mira a tu alrededor y siembra siempre algo de ti.
Hacer: Muchas veces nos quedamos en nuestros pensamientos y no hacemos ni tomamos acciones que sabemos debemos tomar para mejorar, crecer o evolucionar como personas. Vivir es un aprendizaje por eso debemos vivir nuestro mayor potencial. La recomendación es tomar acciones inmediatas dando un paso al frente para generar los cambios que tanto deseas.
Los cuatro Polos de Poder es una filosofía de vida que te garantiza por la Ley de Causa y Efecto el retorno de todo lo bueno y maravilloso que eres y que te mereces. ¡Piensalo! a partir de mañana comienza a aceptar, perdonar, dar y hacer…luego observa lo que el universo de devuelve.
http://www.terapiadelalma.com/blog/category/afirmacionesautoayuda/